Logo El Confidencial
¡Fichaje estrella!

El vestido de invitada de boda de verano que arrasa en Asos cuesta menos de 16 euros

La firma británica tiene un diseño perfecto para los eventos estivales

Foto: Vestido de invitada de Asos. (Cortesía)
Vestido de invitada de Asos. (Cortesía)

La expresión "irse de tiendas" ha cambiado por completo en estas últimas semanas. Ahora, nuestros paseos viendo escaparates tienen un cariz virtual, pero no por ello vamos a dejar de divertirnos viendo las últimas novedades que presentan nuestras firmas favoritas.

De hecho, especialmente en estos momentos en los que vivimos días tan complicados, es una idea maravillosa para escapar de la rutina y desconectar. Por eso, te invitamos a perderte por las webs de marcas como Asos para pensar en tus próximos estilismos.

Vestido de invitada de Asos. (Cortesía)
Vestido de invitada de Asos. (Cortesía)

Por nuestra parte, aunque aún tienes muchos más tesoros por descubrir, tenemos claro que este vestido rojo es una de las grandes piezas que podemos encontrar ahora mismo en la firma online británica.

Perfecto para una boda de verano, serás una invitada elegante y moderna gracias a este diseño de gasa asimétrico. Un auténtico fichaje al que tienes que seguir la pista para hacerte con él en cuanto puedas, porque promete ser la salvación para muchos eventos de la época estival.

Vestido de invitada de Asos. (Cortesía)
Vestido de invitada de Asos. (Cortesía)

Así lo corroboramos al ver que el propio Asos le coloca como uno de los vestidos que ahora mismo está arrasando en ventas. Una realidad que no nos sorprende porque tiene todas las características para triunfar.

Por un lado, es una propuesta alegre y colorida. Además, con su corte a la cintura y falda con capas de gasa sienta de maravilla a la figura. Sin olvidar que el escote tipo 'halter' le da un toque muy sofisticado.

Sin embargo, sí tenemos que confesar que creemos que la auténtica clave de su éxito está en su precio. A la venta por 58 euros, ahora mismo está rebajado a solo 16 euros, y lo que es más importante se encuentra disponible en todas las tallas (entre la 32 y la 46).

Vestido de invitada de Asos. (Cortesía)
Vestido de invitada de Asos. (Cortesía)

Una creación muy asequible para lucir divina en esa boda o fiesta veraniega, a la que queremos sumar dos propuestas más. Siguiendo con las tonalidades rojizas, queremos proponerte una ligeramente más anaranjada con este vestido corto cruzado con volante, que se encuentra rebajado a 18 euros.

Mientras, virando hacia una gama más granate, este diseño largo está disponible en Asos por 58 euros, frente a los 97 que costaba originalmente. Tres ideas para ir pensando qué podrás ponerte en tus próximos eventos y sobrellevar las altas temperaturas sin perder ni un ápice de glamour.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios