Zara, a pesar de todo, queremos tu nuevo bolso en nuestro armario
  1. Estilo
  2. Moda
Pura magia

Zara, a pesar de todo, queremos tu nuevo bolso en nuestro armario

No sabemos los motivos concretos, pero sentimos que este diseño nos ha hechizado

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A lo largo de numerosos artículos hemos puesto de relevancia el gran valor que tiene un buen bolso para nuestros estilismos. Un complemento que, sin importar el presupuesto del que dispongamos, puede hacer que un look sea soberbio o desastroso.

Por eso, contar con diseños básicos para triunfar en cualquier ocasión es una de las metas fundamentales de un buen fondo de armario, sean más lujosos o low cost. Siempre adaptándolos a nuestro estilo, estas piezas son fundamentales para nuestro día a día.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, no debemos olvidar que estamos aquí para divertirnos, por lo que tampoco deberían faltarnos bolsos más originales y festivos. Una sensación que hemos vivido al descubrir uno de los últimos lanzamientos de Zara.

La firma de Inditex ha presentado un diseño que nos ha dejado sin saber muy bien qué hacer. La realidad es que esta propuesta lo tenía todo para que no nos fijáramos en ella de forma seria, pero la verdad es que no podemos dejar de mirarla.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A la venta por 20 euros, se trata de un bolso con formato estilo saco realizado en tul sintético en un suave color rosa cuarzo. Sin embargo, el detalle más llamativo está en los bordados florales que tiene por todo la pieza.

Apostando por una de las grandes tendencias del momento, Zara adorna este bolso con unas margaritas. No solo en el cuerpo del accesorio, sino también en las dos asas de mano con las que cuenta.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Disponible también en un precioso tono azul, con el mismo estampado floral, la vida real parece indicarnos que no estamos ante el bolso más práctico del mundo. Su tejido es delicado, no tiene cremallera (fundamental para los viajes en transporte público) y no es muy combinable con la mayoría de prendas de nuestro armario.

Sin embargo, queremos gritar a los cuatro vientos que nos da exactamente igual. La esencia veraniega, romántica y bohemia que emana nos ha conquistado, sentimos que los lunes serán menos lunes gracias a este diseño de Zara y las salidas a la playa o a la piscina, mucho más estilosas.

via GIPHY

¿Quizás hayamos sufrido algún tipo de encantamiento por parte de Amancio Ortega para comprarlo hoy mismo? No lo podemos descartar, porque este bolso nos tiene hechizadas, aunque dadas sus tonalidades y estampado parece ser más una obra mágica de Flora, Fauna y Primavera, las coloridas hadas de 'La bella durmiente'.

Bolsos Primavera Tendencias Inditex Zara España
El redactor recomienda