Oysho apuesta por la campaña de baño más natural, con estrías incluidas
  1. Estilo
  2. Moda
Moda más real

Oysho apuesta por la campaña de baño más natural, con estrías incluidas

La firma se suma a esa normalidad, que nunca debió dejar de existir

Foto: Nueva colección de Oysho. (Cortesía)
Nueva colección de Oysho. (Cortesía)

El mundo de la moda es una continua fuente de inspiración, tanto en lo que respecta a nuestros estilismos como a todos los detalles que la rodean. Sin embargo, como casi todo en la vida, también cuenta con un lado menos luminoso.

Por suerte cada vez es menos habitual, pero el abuso de herramientas de retoque fotográfico tiene como consecuencia que se crea una imagen irreal del cuerpo humano. Logrando que no existan las arrugas, lunares, manchas o estrías.

Una tendencia que está disminuyendo, ya que cada vez son más firmas las que apuestan por mostrar una belleza natural e inclusiva. Una línea por la que cada vez vemos más modelos con diferentes tonos de piel, talla o edad.

Oysho es una de esas marcas que busca una imagen más real en sus campañas, o al menos así lo extraemos al ver su reciente editorial de moda baño. La colección 'A House in a garden' donde nos encontramos ropa de calle y de baño, apuesta por la normalidad para sus modelos.

placeholder Nueva colección de Oysho. (Cortesía)
Nueva colección de Oysho. (Cortesía)

A través de las distintas fotografías apreciamos como, a pesar de seguir una línea de tallajes muy limitada, si muestran su piel al natural. Así, principalmente cuando las vemos en bañador y biquini, vemos que al sentarse se aprecian las arrugas en la zona del estómago o que las articulaciones no están difuminadas para borrar los pliegues.

Sin olvidar que se aprecian los lunares, manchas en la piel o estrías en la zona de los muslos de varias de las modelos. Pequeños detalles con los que desde Oysho ayudan a normalizar lo que debería ser siempre normal.

placeholder Nueva colección de Oysho. (Cortesía)
Nueva colección de Oysho. (Cortesía)

Una apuesta de la firma de Inditex por campañas publicitarias más realistas a las que se suman otras marcas del grupo. Así lo hemos podido comprobar en los casos de Stradivarius o de Zara. Un granito de arena más para que en las próximas temporadas no tengamos que hablar más de este tipo de iniciativas, demostrando que la moda inclusiva ha triunfado.

Arrugas Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda