Estas sandalias de Primark son el último fenómeno en Instagram, gritan primavera y cuestan solo 12 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Low Cost con estilazo

Estas sandalias de Primark son el último fenómeno en Instagram, gritan primavera y cuestan solo 12 euros

Las influencers se han propuesto levantarte el ánimo con el par de sandalias que seguro querrás comprar e incluir en tu colección una vez que pase el encierro

Foto: Las sandalias de Primark que arrasan entre las influencers (Instagram)
Las sandalias de Primark que arrasan entre las influencers (Instagram)

Uno de los hechos que más nos motivan en la redacción para sobrellevar la cuarentena es saber que, una vez que finalice, saldremos a la calle en plena primavera y tocará estrenar. Para nosotras... ¡no hay nada mejor para subir el ánimo! Y parece que las influencers piensan exactamente igual porque, a pesar del encierro, no paran de regalarnos cientos de looks inspiradores que crearon antes del confinamiento y que gritan primavera muy, pero que muy alto.

Y entre tanto outfit virtual nos hemos percatado de que hay un par de sandalias que se repiten de perfil en perfil y ya son el último fenómeno viral en Instagram. Proceden de la factoría Primark, bueno porque son low cost, y malo porque tendremos que esperar al fin del encierro para comprarlas, porque como sabrás, este gigante de la moda asequible cerró todas sus tiendas hasta nuevo aviso y no tiene shop online. No pasa nada, estas sandalias entran directas a nuestra 'wish list' y las razones saltan a la vista.

Empecemos por lo importante, su precio: 12 euros, y sigamos con su imagen. Son unas sandalias de tacón sensato, con tres tiras finas que se cruzan de un lado al otro y que las insiders han elegido en su tonalidad verde mint, pero que Primark las ha lanzado en su catálogo de primavera en otros colores como negro, rosa o nude.

Cierto es que es en ese precioso color por el que se han decantado las influencers, es la opción que más grita primavera y que ha extendido el fenómeno viral por este par en Instagram. Y no nos extraña, también son nuestras preferidas.

El verde mint se instaló hace unas temporadas en nuestros armarios y hoy se erige como un básico de estilo imprescindible para vestir en primavera, pero también alargar su reinado hasta el verano. Casa con casi todos los colores, estampados, tejidos y patrones propios de estas dos estaciones y tiene la capacidad de poner ese toque cool a cualquier look.

Mientras que esperamos pacientemente a que termine el confinamiento, podemos deleitarnos con las imágenes que las influencers están subiendo a sus perfiles de Instagram y donde nos muestran lo bonitas y preciosas que son estas sandalias de Primark fotografiadas desde un rincón de sus casas.

Primark Primavera Instagram
El redactor recomienda