Logo El Confidencial
LA BATALLA CONTRA LA PANDEMIA

Kate Moss y otras celebs subastan su ropa para luchar contra el coronavirus

Descubre qué otras celebridades subastan su ropa para plantarle cara al Covid-19

Foto: Kate Moss para Zadig & Voltaire.
Kate Moss para Zadig & Voltaire.

Ya hemos hablado en diversas ocasiones del boom que la moda de segunda mano vive en la actualidad y de cómo las webs de reventa son ahora las más populares dentro del universo de las tendencias. En este marco es en el que Vestiaire Collective ha querido aprovechar el momento de bonanza que la moda vintage vive para poder ayudar a la lucha contra el coronavirus gracias al armario de iconos de estilo de la talla de Kate Moss y Anna Dello Russo. La plataforma global más popular del mundo de reventa de artículos de moda de lujo pre-loved se ha aliado con los perfiles de algunas de las mujeres más influyentes del mundo de las tendencias para dar vida a una actividad benéfica de reventa cuyo objetivo es recaudar fondos para apoyar a los hospitales locales y a la investigación científica que trabajan para combatir el virus.

Kate Moss. (Reuters)
Kate Moss. (Reuters)

“Nada en el mundo (ni siquiera la moda) es más importante que nuestra salud y la de nuestras familias. En Vestiaire Collective, nos estamos asociando con algunos de nuestros mejores amigos para vender piezas de sus armarios y donar todas las ganancias (incluido el 100% de nuestra comisión) a organizaciones benéficas locales”, explican desde la web. En Collective Charity encontramos diseños procedentes de los armarios de Kate Moss, Rachel Weisz, Anna Della Russo, Carine Roitfeld, Macarena Gómez, Nina Urgell y Marco Llorente. Los beneficios de la venta se donarán a diversas organizaciones que se encuentran sumidas en la lucha contra el coronavirus, entre las que también se encuentra el hospital La Paz de Madrid.

“Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para combatir los efectos del virus y luchar contra él recaudando fondos”, ha anunciado la compañía a través de un comunicado. Kate Moss ha donado un abrigo de leopardo de piel artificial, mientras que la maquilladora Charlotte Tilbury, la preferida de las celebridades y la que se encargaba de maquillar a las modelos de Victoria's Secret antes de salir a la pasarela, ha donado un vestido de Jenny Packham.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios