Cuando podamos salir a la calle, querrás hacerlo con este vestido de lunares de Oysho
  1. Estilo
  2. Moda
Lookazo

Cuando podamos salir a la calle, querrás hacerlo con este vestido de lunares de Oysho

La firma de Inditex nos ha querido acercar un diseño con el que celebraremos el fin de la cuarentena

Foto: Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

La cuarentena ha hecho que algo tan sencillo como salir a la calle se vuelva un lujo con el que todos soñamos, y como eventualmente llegará el día en el que todo termine y podamos hacer nuestra vida con normalidad, es inevitable que fantaseemos con esa primera salida a la calle.

Para ese día no vale salir de casa con un chándal y despeinada, sino que lo tienes que hacer con un lookazo que refleje esa felicidad por la vuelta a la normalidad. Un objetivo que podemos cumplir al pie de la letra gracias a Oysho y una de sus prendas más fabulosas de la temporada.

Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

La firma de Inditex nos ha leído la mente para acercarnos un diseño con el que brillaremos siempre y nos veremos (además) muy favorecidas. Se trata de un vestido midi de color azul marino, con un estampado de lunares blancos, clásico y tremendamente elegante.

Con este modelo no solo disfrutarás de la primavera y el verano estando cómoda, sino que también tendrás una prenda infalible en tu armario para cuando necesites un atuendo rápido y estiloso. Vamos, que pasará a formar parte de tu fondo de armario tan pronto como pase por la puerta de tu casa.

Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

Se trata, concretamente, de un diseño midi de cuello redondo y mangas cortas abullonadas acabadas en elástico. Estos dos detalles lo hacen ser una propuesta de tendencia con la que siempre lucirás fabulosa, ya que nada puede salir mal con unas mangas de volumen y un vestido fluido como este.

Poco satisfechos con esto, el equipo de diseño ha incorporado una cintura ajustada por elástico grueso con la cual marcamos la figura en la parte más estrecha, disimulando así el área de abdomen y beneficiándonos de un efecto figura reloj de arena.

Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

En cuanto al estampado, no hay que decir más que el hecho de que es un clásico atemporal y tremendamente elegante con el que siempre acertarás. De hecho, el único riesgo que corres con esta propuesta de Oysho es cansar a tus amigas y compañeros de trabajo porque lo llevarás (quizá) demasiado, pero nada más.

A la venta por un precio de 30 euros, se convertirá en una de tus prendas preferidas de la temporada. Para que estés segura de ello bastará con imaginarte en una terraza tomando algo con tus amigas o dando un paseo por la playa viendo el atardecer en verano. Es un vestido fabuloso.

Definitivamente, siempre podemos confiar en las tiendas de Inditex para hacernos con prendas perfectas para todas las estaciones, y ha sido Oysho la que esta vez nos ha dejado absolutamente maravilladas.

Inditex Primavera Vestido Tendencias
El redactor recomienda