Massimo Dutti tiene el traje más elegante de la temporada y no es de color negro
  1. Estilo
  2. Moda
Inspiración Meghan Markle

Massimo Dutti tiene el traje más elegante de la temporada y no es de color negro

Una nueva tonalidad va abriéndose paso en nuestros armarios

Foto: Nuevo traje de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo traje de Massimo Dutti. (Cortesía)

La nueva colección de Massimo Dutti está llegando a su tienda online repleta de tesoros para nuestros estilismos. Apostando por su línea característica, con piezas que aúnan lo atemporal con lo moderno, la firma de Inditex nos demuestra que los básicos tienen mucha magia.

Así lo sentimos al ver uno de los trajes que han lanzado para esta temporada. Un conjunto de dos piezas en tejido 100% lino que destila elegancia por cada fibra de su ser. Una propuesta con la que además corroboramos una de las claves de moda del momento.

placeholder Nuevo traje de chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo traje de chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)

A pesar de que al hablar de trajes solíamos pensar en tres colores básicos, el negro, el gris y el azul marino, nos encanta que poco a poco vayan haciéndose hueco otro tipo de tonalidades.

Especialmente si son, como en este caso, de la gama de los marrones. Un tono que va ganando adeptos, especialmente desde que este invierno se lo hemos visto lucir en numerosas ocasiones a famosas como Meghan Markle o Jennifer Lopez.

placeholder Nuevo traje de chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo traje de chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)

La propuesta de Massimo Dutti está formada por una chaqueta estilo americana con falso cruce de botones, corte recto, cuello con solapas de pico y manga terminada en puño de tres botones. Detalles muy cuidados que, unidos a la alta calidad de su tejido, hacen que sea una pieza que durará años en nuestro armario.

A la venta por 149 euros, esta blazer tiene un subtono berenjena muy favorecedor. Ya que, como también vemos en el pantalón que tiene a juego (disponible por 70 euros), le aporta mucha luz a pesar de estar hablando de un color oscuro.

placeholder Nueva camisa vaquera de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nueva camisa vaquera de Massimo Dutti. (Cortesía)

Perfecto para combinar con una blusa o camiseta tostada u ocre, yéndonos hacia un 'total look', o con una camisa blanca, nos parece especialmente original la idea de Massimo Dutti.

Reinventando los trajes de los años setenta, apuesta por una de las combinaciones básicas de esa época, el marrón y el tejido vaquero. Así, la firma de Inditex nos presenta una camisa denim en azul celeste realizada con fibras de origen sostenible. A la venta por 40 euros, esta prenda termina de coronar este elegante traje como rey de la temporada.

Massimo Dutti Inditex Tendencias
El redactor recomienda