Logo El Confidencial
¡Ideal!

Laura Escanes y María Pombo adorarán este vestido de Stradivarius de rebajas

La firma de Inditex ha lanzado un diseño que sentaría de maravilla a estas tres mujeres

Foto: Laura Escanes (Cordon Press)
Laura Escanes (Cordon Press)

La prenda por excelencia de la primavera va llegando poco a poco a las tiendas online de las firmas. Nos referimos a los vestidos de flores, grandes protagonistas de los looks en cuanto comienzan a subir las temperaturas.

Unos estilismos que en los próximos días serán caseros, pero que no deben impedirnos ir fichando algunas piezas clave para cuando podamos volver a salir a la calle. Más aún si lo hacemos con las espectaculares rebajas de Stradivarius.

Nuevo vestido floral de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido floral de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex ha lanzado una campaña de descuentos especiales donde encontramos diseños de plena tendencia con rebajas de hasta el 50%. Una ocasión ideal para renovar nuestro armario para esta temporada a muy buen precio.

Además, gracias a su opción de envío aplazado, podemos comprarlo hoy mismo pero no lo recibiremos hasta el final del estado de alarma. Por eso, vamos preparando la tarjeta de crédito para hacernos con este precioso vestido de flores que encontramos en la marca.

Nuevo vestido floral de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido floral de Stradivarius. (Cortesía)

Una propuesta con manga francesa abullonada, escote de pico y falda acabada en volante que invita a soñar con una fiesta bajo el sol. Un vestido corto, con fondo liso en color negro, que apuesta también por una de las flores más de moda: las margaritas.

A la venta por 13 euros, frente a los 26 euros que costaba originalmente, se trata de una creación de Stradivarius de lo más favorecedora para todo tipo de siluetas. Por lo que coronamos este diseño como un básico perfecto para estas semanas.

De hecho, al verlo hemos sentido que no somos las únicas que vamos a sentir esta devoción por él. A tenor de los estilismos que solemos ver en rostros muy conocidos como María Pombo, Laura Escanes o Cristina Pedroche, estamos seguras de que casan de maravilla con su estilo.

Las tres mujeres suelen apostar por propuestas florales cortas como esta, y simplemente jugando con algunos accesorios sería muy fácil que cada una le diera su propio sello. Por eso, esperamos que se convierta en la nueva prenda viral porque merece la pena que todas disfrutemos de su encanto.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios