Este vestido negro de Bershka será lo primero que te pongas en cuanto podamos salir a la calle esta primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Looks retadores

Este vestido negro de Bershka será lo primero que te pongas en cuanto podamos salir a la calle esta primavera

Un diseño que enamorará a las transgresoras y flamencas por igual

Foto: Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Son muchas las películas de Hollywood que nos han enseñado el valor que puede tener un buen vestido negro en nuestro armario. Desde un 'little black dress' hasta uno largo y elegante como el que Audrey Hepburn lucía en 'Desayuno con Diamantes' pueden hacer maravillas con nuestros looks más sofisticados. Sin embargo, puede que ya estés cansada de ver siempre lo mismo.

Por eso, si crees que ya es hora de despedirte de la monotonía y cotidianidad de los vestidos negros que se acumulan en tu armario, es hora de que te presentemos una propuesta de Bershka que no dejará a nadie indiferente.

Con el poder para enamorar a transgresoras y fanáticas del flamenco por igual, la firma del imperio Inditex irrumpe nuevamente en nuestros corazones con una propuesta que nos ha dejado anonadadas. ¿El motivo? sus espectaculares mangas de volumen plagadas de lunares.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Se trata de un simple detalle con el que la marca nos ha vuelto a leer la mente y ha superado nuestras expectativas con creces. Nos han conquistado con un vestido equilibrado, que reúne lo mejor de lo clásico con lo mejor de los looks retadores y originales.

Pero es no es todo, porque si al final resultas ser una de las que se atreven con esta llamativa prenda, podrás disfrutar también de lo favorecedor de su diseño. Gracias al cuerpo con frunces en los laterales, este vestido se ajusta a tu silueta mientras disimula el área del abdomen. Vamos, que esa tripita que todas tenemos pasará totalmente desapercibida.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

El equipo de diseño ha tomado una decisión acertada a la hora de elegir el escote 'bardot', ya que deja parte del pecho al descubierto y esto resultará en un look tan elegante como evocador. De hecho, este corte, así como el cuerpo drapeado, nos recuerda inevitablemente al 'vestido de la venganza' de Lady Di, lo cual nos da una razón más para hacernos con él.

Por otro lado, las mangas largas abullonadas de color blanco son lo que elevan este diseño a la estratosfera. Lo logra no solo con el toque de tendencia que indudablemente le aporta a la prenda, sino además con los lunares negros en contraste que las adornan.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Si has llegado a la misma conclusión que nosotras y quieres tenerlo en tus manos para esas ocasiones especiales en las que quieres causar sensación, estarás contenta al saber que puedes comprarlo ya mismo por un precio de 36 euros.

Definitivamente, siempre podemos confiar en Bershka y en su equipo de diseño para que nos acerque propuestas retadoras, diferentes y llamativas. Nos declaramos fanáticas de este original 'little black dress' que, seguro, estrenaremos en cuanto podamos volver a pisar la calle con tranquilidad.

Vestido Bershka Moda verano Inditex
El redactor recomienda