5 prendas imprescindibles para sobrevivir esta primavera (y que puedes atesorar ya)
  1. Estilo
  2. Moda
TENDENCIAS 2020

5 prendas imprescindibles para sobrevivir esta primavera (y que puedes atesorar ya)

Aprovecha la cuarentena para componer tu colección de prendas primaverales. Estas cinco no te pueden faltar

Foto: Las calles han hablado y estas 5 piezas son el resultado. (Imaxtree)
Las calles han hablado y estas 5 piezas son el resultado. (Imaxtree)

No se nos ocurre mejor manera para distraernos y evadirnos del encierro domiciliario que pensar en todos los looks que nos vamos a poner una vez que nos permitan volver a salir a la calle. Y por si no te habías dado cuenta, en este tiempo de confinamiento hemos saltado de estación, del invierno a la primavera, por lo que cuando pongamos un pie en la calle lo haremos estrenando las últimas tendencias. Con todos estos ingredientes, la primavera de 2020 promete convertirse en la mejor de nuestras vidas. Y para que no te pille el toro puedes aprovechar la cuarentena y atesorar las prendas imprescindibles con las que irradiar estilo una vez haya finalizado el encierro por el coronavirus. Te las presentamos.

Vestido cut-out

placeholder Se llevan los vestidos con aberturas. (Imaxtree)
Se llevan los vestidos con aberturas. (Imaxtree)

Tras arrasar en blusas y tops, las aberturas estratégicas impregnan ahora en los vestidos. En el street style se han decantado por modelos como estos donde el efecto cut-out se materializa en la zona de la cintura, pero tanto los diseñadores como las tiendas nos proponen aberturas en escotes, mangas, espalda…

Chalecos

placeholder El trío de chalecos que necesitas.  (Imaxtree)
El trío de chalecos que necesitas. (Imaxtree)

De todas las tipologías y confeccionados en un sinfín de materiales, el chaleco regresa como aliado working (o no) con el objetivo de poner el toque cool a tus estilismos de primavera. ¿Los tres imprescindibles? Uno largo y tipo sastre, uno cropped de ante para llevar con tus vestidos boho y uno oversize de punto.

Falda acolchada

placeholder No pierdas de vista esta falda. (Imaxtree)
No pierdas de vista esta falda. (Imaxtree)

Se presenta ante nosotras como una de esas piezas que tiene todas las papeletas para ser viral. Sus señas saltan a la vista: tejido mullido, también llamado acolchado, efecto piel, monocolor y largo midi. Para llevar tu falda acolchada recurre a combinarla con sudaderas o jerséis de punto, ambas piezas en tamaño XL, por favor.

Chaqueta bicolor

placeholder Chaquetas a dos colores. (Imaxtree)
Chaquetas a dos colores. (Imaxtree)

Quien dice chaqueta, también dice abrigo o americana. Optes por la prenda de abrigo que optes, si es bicolor, gritará tendencia por los cuatro costados. Una corriente avalada por grandes como Jacquemus, Givenchy, Bottega Veneta y Alexander McQueen, que irrumpe con fuerza en el street style y ya domina los looks de las mejores prescriptoras de moda.

Bermuda de cuero

placeholder No serás nadie en moda sin una de ellas.  (Imaxtree)
No serás nadie en moda sin una de ellas. (Imaxtree)

En la primavera de 2019 comenzaron a aflorar las bermudas, así como de la nada, con una variedad de diseños que iban desde las tipo safari a las vaqueras. Hoy, posicionada como un must have, las insiders por fin han elegido un modelo como predilecto: la bermuda de cuero, siempre en negro y con una estética minimalista que facilita la fusión con prendas básicas de nuestro fondo de armario.

Primavera Tendencias
El redactor recomienda