Logo El Confidencial
Sabor estival

Cuando volvamos a pisar la calle, querrás hacerlo con estas alpargatas de Oysho

Oysho cuenta con un lanzamiento perfecto para los próximos meses de calor

Foto: Nueva colección de Oysho. (Cortesía)
Nueva colección de Oysho. (Cortesía)

A lo largo de las últimas semanas hemos visto como un calzado se ha ido imponiendo en nuestros estilismos del día a día, las zapatillas de estar por casa. A pesar de despojarnos del pijama, y apostar por ropa cómoda, ellas siguen siendo el complemento favorito para nuestros pies.

Sin embargo, eso no quita que nos encanta bichear en las tiendas online de nuestras firmas de moda preferidas para ver cuáles serán las propuestas que más veremos en esta primavera y verano.

Alpargatas de Oysho. (Cortesía)
Alpargatas de Oysho. (Cortesía)

Una búsqueda que nos ha llevado hasta un auténtico tesoro para nuestros próximos paseos, en cuanto acaben estas semanas de cuarentena. Unas alpargatas tipo espardeñas que están disponibles en Oysho por 36 euros.

Apostando por un diseño típicamente mediterráneo, pero que traspasa cualquier frontera, esta propuesta en tono tostado cuenta con la tradicional suela trenzada y cierre mediante lazada al tobillo.

Alpargatas de Oysho. (Cortesía)
Alpargatas de Oysho. (Cortesía)

Una pieza que nos ayudará a ganar altura, haciendo que nos veamos más estilizadas, sin perder ni un ápice de comodidad. Todo gracias a sus siete centímetros de tacón, que están muy bien distribuidos al contar con una base de suela ancha y tener también plataforma en la zona delantera.

Sin olvidar que al estar atadas y con el empeine bastante cubierto, nos proporcionan un agarre maravilloso para esos días de prisas o de tareas en los que no paramos de ir de un sitio a otro.

Alpargatas de Oysho. (Cortesía)
Alpargatas de Oysho. (Cortesía)

Unas características que también encontramos en otros dos modelos de la firma de Inditex. Oysho sabe que nos encantan este tipo de propuestas para disfrutar de la llegada de las cálidas temperaturas, y nos tienta con otro diseño de alpargata muy similar al anterior pero en negro.

Partiendo de la misma base de espardeña clásica, aquí el cierre es mediante un cordón más fino y con solo tres centímetros de suela. Una propuesta que encontramos a la venta por 28 euros, al igual que las sandalias de cuña trenzada que también han lanzado en Oysho. Ideas para comenzar a soñar con nuestros primeros estilismos callejeros de esta peculiar primavera.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios