Logo El Confidencial
CUARENTENA CHIC

Blanca Miró, el icono de la estética 'working from home' en tiempos de coronavirus

Blanca Miró se ha convertido en todo un referente en materia WFH gracias a sus looks de estética 'laidback'. Tomamos nota de sus lecciones de estilo

Foto: Blanca Miró vestida de Dior (Getty)
Blanca Miró vestida de Dior (Getty)

Mientras que son muchas las celebridades que en su día a día se convierten en iconos de estilo gracias a sus impecables looks de calle y gracias a sus impresionantes outfits sobre la alfombra roja, en el momento en el que nos hallamos hemos decidido buscar a influencers cuyos looks nos resulten útiles durante la cuarentena. Por supuesto, ahora que el athleisure y el sleepwear llevan temporadas entre nosotros, los looks de calle y los de estar por casa son cada vez más similares, pero hemos encontrado a la influencer cuyos outfits se han convertido estos días en nuestra mayor inspiración.

Antes de hablar de Blanca Miró, eso sí, hemos de mencionar a Rosie Huntington, que estos días nos está regalando tips para estar en casa con mucho estilo y que incluso se ha despojado de sus inseparables looks y accesorios de Bottega Veneta para ponerse lo nunca visto en ella: unos pantalones de chándal de Les Tien.

Para una modelo que jamás etiqueta sus prendas, el que haya etiquetado a la marca es una señal clara de que nos encontramos ante la forma en la que muchas celebridades siguen manteniendo sus ingresos durante la cuarentena: mediante acciones publicitarias de las que las marcas de loungewear y athleisure se están beneficiando estos días.

Y ahora hablemos de Blanca Miró, que es ya nuestro referente para trabajar desde casa y atender a esas videollamadas tan habituales estos días. Videollamadas que si bien es cierto en ocasiones nos dan rabia, consiguen que en estas fechas nos despeguemos de nuestros pijamas. Ella nos ha demostrado que una camiseta blanca básica es perfecta como uniforme de oficina. Tan solo necesitamos sumar un maxicollar dorado para que cualquier videollamada se transforme en todo un desfile.

Por supuesto, el punto es otro gran aliado en la cuarentena, y Blanca elige un cárdigan de Ganni, una de las marcas fetiche de las influencers con más estilo que a su vez encontramos ya en el armario de Ana de Armas.

La influencer deja claro que la clave para estar en casa radica siempre en elegir prendas cómodas de patronaje perfecto con estampados y acabados que no resulten demasiado rebuscados. Estar por casa enfundada en un blazer quizás carezca de sentido, pero llevar chaleco es factible si lo haces con una camisa de estética rupestre.

Incluso puedes recurrir a chalecos de punto, perfectos para las bajas temperaturas que vivimos.

En casa podemos combinarlo con camisas, pantalones oversize y lo más importante: olvidarnos de los tacones para dejarnos caer en los brazos de la completa comodidad.

¿Preparada para dar un giro chic a tus looks WFH?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios