No te quitarás estas bermudas de Bershka por lo estilosas (y versátiles) que son
  1. Estilo
  2. Moda
Amor a primera vista

No te quitarás estas bermudas de Bershka por lo estilosas (y versátiles) que son

Te encantará la propuesta de la firma para un tener verano cómodo y 'trendy' independientemente de tu estilo, talla y edad

Foto: Pantalón bermuda de Bershka. (Cortesía)
Pantalón bermuda de Bershka. (Cortesía)

En primavera y en verano nos fascina el buen tiempo, que anochezca tarde, ir a la playa e infinidad de cosas más de este estilo. Sin embargo, lo que probablemente nos emociona más de esta temporada es la comodidad de la que disfrutamos gracias a nuestro armario. Las prendas frescas, fluidas, suaves y la ausencia total de capas hace que miremos los siguientes meses desde un prisma de positivismo ideal.

Comienza nuestra carrera para fichar las prendas que agotarán stock antes de que lleguen las rebajas y encontramos joyas fabulosas que no podemos dejar escapar. Precisamente por esto es que estamos hoy aquí, para hablarte de una propuesta de Bershka irresistible para lucir bien y sentirte más cómoda que nunca.

placeholder Pantalón bermuda de Bershka. (Cortesía)
Pantalón bermuda de Bershka. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex se ha volcado con un pantalón bermuda que haría maravillas en el armario de cualquier mujer más allá de su talla, estilo y edad. Han hecho que esta misión imposible pasara a ser alcanzable gracias a algo tan sencillo y elemental como lo es volver al pasado.

Un viaje en el tiempo que inevitablemente nos lleva a la década de los 90 y principios de los 2000, cuando los pantalones cortos (pero no tan cortos) se adueñaron de las pasarelas. Eso sí, cabe mencionar que han estado presentes en la moda desde mucho antes y en realidad nunca han desaparecido, solo han sido reinventados.

placeholder Pantalón bermuda de Bershka. (Cortesía)
Pantalón bermuda de Bershka. (Cortesía)

Por eso, nos fascina la iniciativa de Bershka de acercarnos un modelo tan fácil de llevar, cómodo y favorecedor para combinar con nuestras prendas más veraniegas y casuales. De hecho, podríamos llevarlo un día a la oficina si decidimos combinarlo con unos mocasines o 'mule' sofisticadas y una blusa elegante. Vamos, que tendrás looks ilimitados.

Ahora bien, metiéndonos de lleno en las características de esta prenda, nos encontramos con un short de tiro medio, con cinturilla gruesa y pinzas en el frontal. Con este último detalle no solo le aportan un toque de tendencia que nos recuerda a los vaqueros 'slouchy', sino que favorecen nuestra figura disimulando un poco la tripita.

placeholder Pantalón bermuda de Bershka. (Cortesía)
Pantalón bermuda de Bershka. (Cortesía)

Aunque nos fascina cada detalle que ha incluido el equipo de diseño, el motivo por el que nos hemos visto obligadas a hacernos con él es la comodidad que nos brindará. Y es que, seamos sinceras, los shorts (cortos de verdad) pueden ser la peor pesadilla de muchas la mayoría de mujeres porque causan rozaduras en la parte interna de nuestras piernas, algo que no ocurrirá con estas bermudas porque su corte es lo suficientemente largo como para que tus muslos mantengan cero contacto.

Si te hemos convencido, puedes añadirlo a tu armario por un precio de 26 euros, para disfrutar de la temporada como se debe: con looks estilosos y estando lo más a gusto posible.

via GIPHY

Hemos encontrado un ganador en el apartado de básicos para la primavera y el verano, y debemos decir que no podríamos estar más fascinadas con la creación de Bershka. Absolutamente todas estaremos agradecidas de haber invertido en ella, te lo aseguramos.

Pantalón Primavera Tendencias
El redactor recomienda