Massimo Dutti ha sacado un jersey que querrás usar todo el año por lo estiloso que es
  1. Estilo
  2. Moda
Escotazo

Massimo Dutti ha sacado un jersey que querrás usar todo el año por lo estiloso que es

Nunca pensábamos que nos podíamos enamorar tanto de un diseño de manga asimétrica como lo hemos hecho con el de la firma de Inditex

Foto: Jersey estiloso Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey estiloso Massimo Dutti. (Cortesía)

Las fanáticas del frío y de los looks de invierno asumen la primavera como su última oportunidad para lucir esas prendas de las que eventualmente se tendrán que despedir hasta que llegue el otoño. Por eso, si tú eres una de ellas y como entendemos lo que se siente, no podemos evitar mostrarte un jersey fabuloso de Massimo Dutti que promete enamorarte como nunca antes una prenda lo había hecho.

Esto es lo que nos ha pasado a nosotras en cuanto vimos este diseño de punto, de un color precioso e ideal para lucirlo en esta estación y tener atuendos maravillosos por doquier. Se trata de un jersey fino, fresco y con un escotazo de infarto que lo transforma y eleva por completo.

placeholder Jersey estiloso de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey estiloso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Después de habernos enamorado de sus jerséis rebajados de lino y de aquel fabuloso mono negro para ser la invitada perfecta, debemos declararnos fanáticas de una de sus prendas de novedades. Un modelo de manga asimétrica, confeccionado en punto acanalado grueso con el cual podremos tener estilismos elegantes y sofisticados en un abrir y cerrar de ojos.

La firma del imperio Inditex se ha volcado con un jersey que podría hacer maravillas en el armario de cualquier mujer estilosa a lo largo de todo el año. Y es que es tan ideal y favorecedor que nos veremos tentadas (incluso) a usarlo en pleno verano.

placeholder Jersey estiloso de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey estiloso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si solo con verlo te ha fascinado y no puedes esperar a tenerlo en tus manos, puedes hacerte con él por un precio de 50 euros. Un monto justo que nos pone en bandeja de oro una creación con la que triunfaremos siempre.

Pero eso no es todo, porque además de que puedes tener una prenda de color beis claro, perfecta para tus looks diarios en tonos tierra, se encuentra disponible también en un elegantísimo negro, ideal para lucirlo de noche.

placeholder Jersey estiloso de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey estiloso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, aunque nos fascinan los detalles de su confección y color, no podemos negar que el verdadero motivo por el cual no nos podemos resistir a sus encantos es su escote. Con este sencillo detalle logran que sea una prenda sofisticadamente sensual y evocadora.

Lo cierto es que creemos que este jersey de Massimo Dutti merece estar en cada uno de nuestros armarios para llenar las temporadas de entretiempo de estilo. Nos fascina y nos damos por conquistadas, además, ¿quién dice que no puedes incorporarle debajo una bonita camisa?

Jersey Primavera Tendencias
El redactor recomienda