Logo El Confidencial
LA SOLUCIÓN PARA LA CUARENTENA

La firma del momento, Bottega Veneta, lanza un laboratorio de creatividad online

Bottega Veneta no solo es la marca fetiche de influencers y fashionistas, sino también la firma dispuesta a hacer que la cuarentena sea más llevadera

Foto: Bottega Veneta. (Reuters)
Bottega Veneta. (Reuters)

Parecía que la interminable cuarentena no podría terminar con el menú de Netflix, pero quizás te hayas visto tantas series estos días que incluso hayas rescatado esa falda de cuadros creyéndote un personaje de ‘Élite’ por culpa de haber visto las tres temporadas seguidas sin descansar ni para ir al baño. Los juegos de mesa quieres que se queden ahí, en la mesa, y los Instagram Live son ya tan numerosos que temes que tu madre también termine haciendo una retransmisión en directo desde el sofá de casa. Bottega Veneta, la firma que ha hecho que las sandalias acolchadas sean las reinas de las redes sociales junto con los directos de Instagram, se dispone ahora a hacer la cuarentena más llevadera gracias a Bottega Residency.

Cada semana, la firma cederá este espacio a sus colaboradores y musas para que rindan homenaje a los escritores, músicos, directores de cine y artistas que les inspiren. Durante los fines de semana, los viernes podremos disfrutar de conciertos en directo de los artistas que colaboran con la firma, los sábados de recetas de chefs conocidos y los domingos podremos ver una película que se emitirá en colaboración con un socio de la industria de cine. De esta forma, la marca quiere inspirar, crear actividad y comodidad en momentos de incertidumbre y pausa como estos. "Tanto la creatividad como la fuerza se hallan en el corazón de Bottega Veneta", explica Daniel Lee, director creativo de la firma. “En un tiempo tan poco alentador, hemos sentido la responsabilidad de celebrar esos valores para dar a nuestra comunidad alegría”.

Junto a los entrenamientos diarios que muchos personal trainers e influencers ofrecen, los vídeos de recetas que las famosas e instagramers se han animado a hacer, las sesiones de maquillaje de las influencers que podemos seguir en directo y la cantidad de charlas y challenges disponibles estos días, sin lugar a dudas apuntamos la oferta de Bottega Veneta arriba del todo en nuestro listado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios