Este chaleco vestido de Bershka es diferente, triunfa en ventas y es todo menos aburrido
  1. Estilo
  2. Moda
Arrasando

Este chaleco vestido de Bershka es diferente, triunfa en ventas y es todo menos aburrido

Una propuesta de la firma de Inditex que conquistará a las más arriesgadas en cuanto la vean

Foto: Chaleco de Bershka que triunfa en ventas. (Cortesía)
Chaleco de Bershka que triunfa en ventas. (Cortesía)

Los looks clásicos de traje no suelen ser la primera (ni la cuarta) opción de las mujeres que sienten fascinación por los atuendos arriesgados. Al menos que se trate de un blazer 'oversize' de algún color neón, es muy probable que no te veas apostando por un estilismo corporativo, o al menos así lo era hasta que entró en el juego Bershka.

La que probablemente sea una de tus tiendas preferidas para encontrar prendas urbanas y retadoras se ha superado con un chaleco diferente a todos los demás que hayamos visto hasta el momento. Se trata, además, de un diseño que está triunfando en ventas porque es demasiado ideal como para dejarlo escapar.

placeholder Chaleco de Bershka. (Cortesía)
Chaleco de Bershka. (Cortesía)

Con este diseño llamativo de color beis, la firma nos propone arriesgarnos a la hora de vestirnos, pero hacerlo manteniéndonos fieles a esa estética 'preppy' que tanto nos gusta tener en nuestros outfits. Una invitación que, ya te adelantamos, no hemos podido rechazar.

Las claves para que actualmente cuente con el aviso de 'best seller' de la tienda son muchas, pero la más importante de todas creemos que es que mezcla varias prendas en una sola. Así, nos encontramos con la ausencia de mangas típicas de los chalecos, el cuello solapa y la doble botonadura cruzada de los blazers y el detalle de los volantes en los hombros, una característica que estamos acostumbradas a ver en blusas y camisas.

placeholder Chaleco de Bershka. (Cortesía)
Chaleco de Bershka. (Cortesía)

Por tanto, con esta versatilidad en las bases del diseño nos beneficiamos también de las muchas combinaciones y tipos de looks que podemos idear. Todo depende de tu gusto, de las prendas con las que quieras combinarlo y de la estación, ya que puede pasar directamente a tu fondo de armario y hacerte triunfar los 365 días del año.

En segundo lugar, nos fascina que tenga un corte a media pierna y que podamos lucirlo como un vestido siempre que queramos. De hecho, estamos seguras de que esta será la prenda con la que muchas mujeres retomen la rutina una vez dado por finalizado el confinamiento.

placeholder Chaleco de Bershka. (Cortesía)
Chaleco de Bershka. (Cortesía)

Aunque nos fascina la combinación que propone Bershka con unos botines de suela de plataforma transparente (40 euros), literalmente cualquier calzado puede quedar de maravilla con el chaleco. Desde unas zapatillas deportivas, hasta unas sandalias de tirantes finos pueden hacer la diferencia entre un 'outfit' casual y uno más sofisticado.

Por último, la cuarta clave para que sea uno de nuestros nuevos objetos de deseo es su precio, ya que podemos hacernos con este básico irresistible por un precio de solo 30 euros.

Independientemente de que parezca que la firma nos quiere hacer un regalo con este chaleco infalible, creemos que es un 'must have' de todo armario estiloso y arriesgado para este año. El equipo de diseño se ha lucido y nos ha conquistado una vez más.

Bershka Inditex Moda verano Primavera Vestido
El redactor recomienda