Logo El Confidencial
Delicada y favorecedora

Massimo Dutti tiene la falda perfecta para empezar a soñar con el verano

La firma de Inditex nos enamora con una de las prendas de su nueva colección

Foto: Nueva falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nueva falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

La llegada a las tiendas online de las nuevas colecciones de moda es una excusa perfecta para alejarnos de la rutina y concentrarnos en imaginar qué piezas serán nuestras favoritas para la próxima temporada.

Un paseo por los espacios digitales de las marcas donde hemos encontrado una falda que nos ha enamorado. Quizás a primera vista puede parecer que no tiene nada de especial, pero fijándonos en detalle podemos observar que es una auténtica joya para nuestro armario.

Nueva falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nueva falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un modelo plisado con corte evasé y bajo asimétrico de Massimo Dutti. Una creación que mantiene una silueta muy neutral, por lo que será perfecta para combinar con todo tipo de prendas.

Adaptándose a nuestro estilo, esta falda quedaría de maravilla tanto con un top lencero satinado, por ejemplo para una ocasión más especial, como con una camiseta básica de algodón, dándole un contrapunto más informal y diario.

Nueva falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nueva falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 90 euros en la firma de Inditex, no solo nos gusta por lo favorecedora que es, sino también porque nos evoca a la arena de la playa y a las tonalidades metalizadas que tanto nos gustan en la época estival.

Unas características que vienen dadas gracias a ese precioso tono dorado viejo que tiene su tejido. Una apuesta neutral, pero muy luminosa, con la que salirnos de las opciones más básicas como el beis o el blanco sin grandes riesgos.

Nueva falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nueva falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, si buscamos una falda midi de este estilo pero que sí tenga estampado, también hemos encontrado en Massimo Dutti dos ideas maravillosas. Por un lado, una propuesta con diseño de acuarela en tonos ocres y azulados (80 euros).

Mientras que, apostando directamente por este último color, la firma de Inditex se lanza a jugar con los degradados de una forma muy elegante con este segundo modelo. Una pieza que ahora mismo encontramos con descuento por solo 40 euros, frente a los 70 euros que costaba originalmente.

Nosotras ya nos vamos preparando para los días de sol fichando en la tienda online de Massimo Dutti, ¿te apuntas tú también?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios