Logo El Confidencial
No te lo vas a creer

En Sfera hay un vestido de flores que hace tipazo y apto para llevar con zapatos planos

Con la primavera, regresan las flores y que mejor manera de lucirlas que con un vestido que nos siente como un guante. Aquí tienes una muestra

Foto: El vestido de flores que buscas esta en Sfera (Imaxtree)
El vestido de flores que buscas esta en Sfera (Imaxtree)

¡Bienvenida primavera! Y para celebrar tu llegada como se merece, las flores vuelven a irrumpir en nuestros looks con la clara intención de acompañarnos una vez más a lo largo de los meses. Si la primavera es sinónimo de flores, los vestidos son la prenda predilecta donde dibujar esos idílicos ramilletes. ¿El resultado? Cientos de vestidos estampados con flores de todos los tamaños que se presentan ante nosotras y postulan por convertirse en el nuevo preferido para la primavera de 2020.

Nos surge una duda, entre tanta variedad de vestidos florales, ¿cómo podemos distinguir cuál es el apropiado para nosotras? Es decir, ese que nos siente de cine, exprima lo mejor de nosotras y sí, nos otorgue el deseado efecto cuerpazo. Dejando a un lado las tipologías de los cuerpos de cada una, hemos dado con un modelo que, sea cuál sea tu silueta, te hará presumir de cuerpazo, ¡asegurado! Esta obra maestra del diseño se esconde en el catálogo de vestidos de primavera de la shop online de Sfera y cuesta 30 euros.

El vestido de flores de Sfera que te hará tipazo (Cortesía)
El vestido de flores de Sfera que te hará tipazo (Cortesía)

El truco mágico de este vestido de Sfera reside en su diseño: un vestido de largo midi con drapeados en la zona del pecho y la cintura, he ahí la clave. No es ningún secreto que los drapeados, esa técnica de la confección que consiste en crear pliegues estratégicos con el tejido, siempre se han empleado como un juego óptico pensado para estilizar la figura de la mujer, disimular defectos y ensalzar sus virtudes. La mejor prueba de lo que te decimos está materializada en este vestido de flores de la nueva colección de Sfera, confeccionado en un tejido ligero que además no se pega.

Este vestido es apto para llevar con zapatos planos (Cortesía)
Este vestido es apto para llevar con zapatos planos (Cortesía)

Una vez revelado el secreto del vestido, toca entrar en detalle. De largo midi, manga larga abullonada rematada en un puño ajustado y con un fondo en verde intenso donde se estampan unas flores en tamaño maxi de color negro que salpican todo el vestido, perfecto para llevar en primavera. ¿Y si te decimos que además de asegurarte lucir tipazo si te lo pones, puedes hacerlo con zapatos planos? Pues sí, también es posible.

El vestido de Sfera cuesta 29,99 euros (Cortesía)
El vestido de Sfera cuesta 29,99 euros (Cortesía)

Con botines, bailarinas, zapatillas de deporte, mules... Cualquier par de zapatos que se te pase por la cabeza y pulule a ras de suelo. No necesitarás recurrir al viejo truco de tirar de modelos de zapatos con tacones de alturas vertiginosas para estilizar tu imagen, eso ya lo hace el vestido solito y sin ayuda de ningún otro artificio.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios