Las influencers dicen que estas sandalias serán imprescindibles en verano
  1. Estilo
  2. Moda
EL PAR MÁS VISTO

Las influencers dicen que estas sandalias serán imprescindibles en verano

A pesar del confinamiento, las tendencias que van a dominar el verano comienzan a asomarse en Instagram y en cuestión de sandalias ya tenemos modelo ganador

Foto: Estas son las sandalias que todas las influencers llevan. (Instagram @rosiehw)
Estas son las sandalias que todas las influencers llevan. (Instagram @rosiehw)

Mientras permanecemos en casa, las tendencias de moda siguen fluyendo en las redes sociales con las influencers como abanderadas y así, poco a poco, comenzamos a ver las grandes corrientes que van a dominar nuestras vidas en verano cuando estemos en la calle. Y en materia de sandalias, es evidente que ya tenemos un claro ganador. No lo decimos nosotras, son ellas, las insiders, quienes han coronado como imprescindible a este par de sandalias.

Originales de la casa de moda italiana especializada en piel Bottega Veneta, lo cierto es que el resto de marcas, grandes y pequeñas, no han tardado en replicar este par e incluirlo en sus catálogos como la novedad necesaria para el verano en versiones de todo tipo.

Paula Ordovás, Alexandra Pereira, pero también otras influencers internacionales como Camila Coelho, Caroline Daur o Loulou De Saison, ninguna ha podido resistirse a incluir este llamativo y singular modelo de sandalias en sus zapateros.

Aunque saltan a la vista las razones estéticas que han convertido a estas sandalias en virales, te desciframos sus particularidades de diseño. Tienen una imagen minimalista, un tacón sensato, con un altura entre los 4 y los 6 centímetros, una pala de piel, ya sea lisa o trenzada, son monocolor, es decir, no admiten combinaciones ni estampados, y su puntera es cuadrada hasta el extremo, casi geométrica.

Las influencers han tenido claro que estas sandalias iban a dominar nuestro verano desde hace meses, porque mucho antes del confinamiento que nos mantiene a todos encerrados en casa, ellas ya las lucían a pie de calle en su ristra de looks premonitorios.

Y como te decimos, el boom por estas sandalias ha llegado a esferas tan altas que, por ejemplo, Stradivarius sacó una replica low cost por 29,99 € en una gama de colores pastel, y agotó su stock en solo unos días. Pero, tranquila, porque además de reponer esas sandalias, la marca de Inditex ha lanzado otros ejemplares parecidos y al mismo precio, para que puedas sumarte a esta tendencia sin arruinarte.

¿Otro plus? Llevarlas es superfácil. No solo porque gracias a su imagen sencilla combinan con casi todos los estilos y looks que se te ocurran, del trabajo a un outfit casual, también porque su tacón de altura intermedia nos ayuda a que luzcamos estas nuevas sandalias imprescindibles las 24 horas.

Influencers Instagram Tendencias Moda verano Zapatos
El redactor recomienda