Los zuecos de Zara Home que viene pisando fuerte y que ya son tendencia esta primavera
  1. Estilo
  2. Moda
¡ALERTA FASHION!

Los zuecos de Zara Home que viene pisando fuerte y que ya son tendencia esta primavera

Cuanto antes asumas que los zuecos han vuelto a nuestras vidas esta temporada, antes podrá lucir el par de tendencia que arrasará en las calles

Foto: Los zuecos de Zara Home que viene pisando fuerte y que ya son tendencia esta primavera
Los zuecos de Zara Home que viene pisando fuerte y que ya son tendencia esta primavera

Se dice, se cuenta, se rumorea... Que en el mundillo de la moda hay un par de zapatos, algo rarunos y en ocasiones muy poco aceptados, que tiene pensado regresar a la primera línea de calzado esta primavera. Es más, hay quiénes, atrevidas y adelantadas a su tiempo, ya los ha incorporado a sus looks de andar por casa en plena cuarentena y que si no te aplicas el cuento de estilo y haces como ellas, te quedarás considerablemente atrás esta temporada.

¿Lo tienes ya? Sí, son los zuecos, ese par que, por mucho que lo ha intentado una y otra vez no ha logrado nunca hacer un hueco en nuestro zapatero, pero que este año sí, vuelven con el firme propósito de cumplir ese cometido. Y lo hacen aprovechando esta situación de confusión provocada por el confinamiento, donde las grandes tendencias se han quedado paralizadas y la moda ha dado un giro, para beneficio de los zuecos, de lo más inesperado. Lo más fácil será que te dejes llevar y no te resistas más.

Nosotras ya lo hemos asumido y con toda convicción nos hemos puesto manos a la obra en dar con un modelo bueno, bonito y barato. Parece ser que en Zara Home han pensado lo mismo y nos ofrecen estos zuecos en bandeja.

Los zuecos de Zara Home (Cortesía)
Los zuecos de Zara Home (Cortesía)

No son mules, tampoco alpargatas, ni mucho menos unas zapatillas de andar por casa, son zuecos, un clásico de la moda de los años 70 que está viviendo una segunda juventud esta nueva temporada estival. Y lo hacen con una apariencia entre boho y étnica que lo reconocemos, nos tiene completamente cautivadas con estos de Zara Home como mejores representantes.

Su diseño no puede ser más clásico, son los zuecos de toda la vida: tacón de madera, forrados de pelo efecto borreguillo, pala confeccionada en ante de color marrón, tira con una hebilla metalizada (para llevar delante o en el talón) y tachuelas doradas.

Los zuecos de madera de Zara Home (Cortesía)
Los zuecos de madera de Zara Home (Cortesía)

Son, sin duda, el modelo perfecto de zuecos para comenzar a componer una colección de esta tipología, porque como en todos los espectros de la moda, mejor empezar por los básicos y luego ya ir incorporando tendencias a medida que vayan surgiendo.

Piénsalo, ¿a qué estarías encantada de llevarlos a diario durante la cuarentena? Ese es el primer paso y una vez que se conviertan en tus nuevos zapatos inseparables, no dudarás en lucirlos en la calle con tus vestidos largos una vez que finalice el confinamiento.

Los zuecos clásicos que vende Zara Home (Cortesía)
Los zuecos clásicos que vende Zara Home (Cortesía)

Puede que todavía no te creas que los zuecos están de moda, pero cuando te revelemos el último dato que te falta por saber, acabarás completamente convencida. En Zara Home venden estos zuecos por 45,99 € y resulta que ya hay tallas que están agotadas. ¿Cómo? Sí, sí, la fiebre por los zuecos se empieza a notar en las tiendas online y estos que hoy te presentamos resultan que son uno de los zapatos super ventas de Zara Home durante las últimas semanas.

Zara Home Primavera Inditex Tendencias Zapatos
El redactor recomienda