H&M y Netflix se unen para traernos este vestido que nos hará adelgazar una talla
  1. Estilo
  2. Moda
Explosión floral

H&M y Netflix se unen para traernos este vestido que nos hará adelgazar una talla

Desvelamos la magia de este diseño, que sentará de maravilla a todo tipo de siluetas

placeholder Foto: Nuevo vestido de HyM. (Cortesía)
Nuevo vestido de HyM. (Cortesía)

El mundo de la moda, como cualquier campo artístico, encuentra su inspiración en multitud de ámbitos. De ahí, que sea muy común ver como las firmas se asocian con pintores, creadores audiovisuales o incluso series y películas de televisión.

Precisamente este último caso ha sido el causante de la nueva colección de H&M y Netflix, que suman fuerzas para acercarnos al armario de Lana Jean. La protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré' y de su secuela 'A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero'.

Una de las historias más exitosas de la plataforma digital que ahora da el salto a la firma de moda sueca con esta nueva colección. Una propuesta repleta de vestidos de corte romántico, colores suaves y diademas donde vamos a encontrar auténticas joyas para nuestro armario de esta temporada.

placeholder Nuevo vestido de HyM. (Cortesía)
Nuevo vestido de HyM. (Cortesía)

A pesar de contar con piezas ideales, por lo que no ha sido fácil quedarnos solo con una, nosotras ya hemos seleccionado nuestra favorita. Se trata de un vestido floral que sentará de maravilla a todo tipo de tallas.

Si buscas una propuesta con la que estilizar la silueta, este vestido es una opción perfecta. Una creación de H&M que tiene ese poder, que aunque no es mágico si es muy efectivo, de hacernos adelgazar ópticamente gracias a su cuidado corte.

placeholder Nuevo vestido de HyM. (Cortesía)
Nuevo vestido de HyM. (Cortesía)

A la venta por 25 euros, tiene un escote de pico, mangas abullonadas con fruncido y un ribete de volante en los puños que da un toque muy fresco. Además, gracias al volante que cae en cascada por el frente y su patrón cruzado se crea una silueta de reloj de arena muy favorecedora.

Sin olvidar que su fondo negro y el estampado floral de tamaño mini ayudan a potenciar aún más ese efecto 'fit'. Una compra ideal para esta primavera y verano a la que seguro sacamos mucho partido para looks de aire bohemio. Además de recordarnos que, si aún no has visto estas películas de Netflix, estás a tiempo de divertirte con dos de las comedias románticas juveniles más de moda.

Adelgazar Netflix H&M Primavera
El redactor recomienda