La conexión de estilo entre 'El diablo viste de Prada' y 'Modern Love' por Anne Hathaway
  1. Estilo
  2. Moda
¿SABES CUÁL ES?

La conexión de estilo entre 'El diablo viste de Prada' y 'Modern Love' por Anne Hathaway

La clave está en un único accesorio que la actriz ha portado (y repetido) tanto en la película como en la serie

Foto: Anne Hathaway, con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. (EFE)
Anne Hathaway, con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. (EFE)

Corría el año 2006, que parece que fue ayer, pero no, cuando la película 'El diablo viste de Prada', encabezada por Meryl Streep y una jovencísima Anne Hathaway, se estrenaba en todo el mundo. Basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, que se inspiró en sus propias vivencias, se esperaba mucho de esta cinta y no defraudó. Es más, hoy, casi 15 años después, es una película de culto entre los amantes de la moda y tanto la historia que narra como lo estilismos que pasean sus protagonistas siguen de plena actualidad.

Con permiso de Meryl Streep, si otra actriz brilló fue Anne Hathaway, que tras la doble entrega de 'Princesa por sorpresa', confirma su idilio con Hollywood como la nueva chica de moda. Y así fue, su carrera se catapultó y a Anne le empezaron a llover papeles protagonistas más allá de las comedias románticas.

Anne Hathaway, en una imagen reciente.  (EFE)
Anne Hathaway, en una imagen reciente. (EFE)

Uno de sus últimos y más exitosos trabajos como actriz es su papel en la serie de televisión 'Modern love' de Amazon Prime Video, donde Anne Hathaway vuelve a sus orígenes con una comedia romántica y lookazos de infarto. Y entre tanto estilismo brillante, nos hemos percatado de que la Anne de ahora en la serie tiene una conexión de estilo con la Anne que protagonizó 'El diablo viste de Prada'. La clave está en un complemento que la actriz ha portado en ambos papeles cumpliendo un 'modus operandi' concreto.

Dejando a un lado accesorios obvios como bolsos, zapatos o incluso joyas, hablamos de una pieza singular (no apta para todos los mortales) y que ella repitió en varios outfits de la película y que en el caso de la serie, ha sucedido exactamente lo mismo. Aquí tienes las pruebas de esta conexión de estilo.

Anne Hathaway en 'El diablo viste de Prada' y en 'Modern Love'. (Cordon/Getty)
Anne Hathaway en 'El diablo viste de Prada' y en 'Modern Love'. (Cordon/Getty)

Aunque parezcan dos secuencias de un mismo rodaje de hace unos meses, entre una imagen y otra distan 15 años, los que separan 'El diablo viste de Prada' (a la izquierda) y 'Modern Love' (a la derecha). Con una Anne Hathaway que parece congelada en el tiempo y dos estilismos similares donde resalta el complemento que la actriz luce en su cabeza: una boina. Ya te advertimos que se trataba de una pieza especial y que la actriz defiende a la perfección.

En la película, Anne apareció con boina en al menos cinco escenas, y en la serie, de momento, ha entrado en escena un par de veces portando diferentes ejemplares como el del fotograma que te presentamos hoy. De tweed, con pelo, confeccionada en lana, monocolor o estampada, calada, con visera, colocada de lado... Un sinfín de modelos y formatos que la actriz ha repetido en ambos rodajes dándonos una 'master class' de estilo sobre el uso y disfrute de la boina como complemento it.

Anne Hathaway Looks de famosas
El redactor recomienda