Inés Domecq, el estilo sofisticado del sur
  1. Estilo
  2. Moda
5 MUJERES CON ESTILO PROPIO

Inés Domecq, el estilo sofisticado del sur

Analizamos algunos de nuestros looks preferidos de una de las socialites que arrasan por donde pasan

Foto: Ines Domecq para Coosy
Ines Domecq para Coosy

Inés Domecq es, sin lugar a dudas, una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Sus looks se caracterizan por mezclar en la medida justa la vanguardia que las tendencias imponen con el recato y la sofisticación que las mujeres más elegantes tienen. Tan admirado es el estilo de la marquesa que incluso cuenta con su propia línea de moda de la mano de la firma Coosy. Sus diseños son el reflejo perfecto de su estilo, que conjuga sofisticación y practicidad bañadas por un aire cosmopolita. Hoy hemos querido analizar su impecable armario repasando algunos de nuestros looks preferidos.

placeholder Inés Domecq. (Getty)
Inés Domecq. (Getty)

Inés sabe que no hace falta recurrir a diseños complicados ni estridentes para lograr un outfit perfecto, y por eso combina un sencillo jersey de cuello cisne en naranja con unos stilettos del mismo color, falda estampada plisada de Zara y bolso Missy Bag de Loewe. Sus gafas son de Celine.

placeholder Inés Domecq. (Getty)
Inés Domecq. (Getty)

Inés Domecq acierta con este vestido estampado de lunares de Uterqüe y cinturón de piel. La hija del tonelero Huberto Domecq lo combina con bolso de mano acolchado y alpargatas.

placeholder Inés Domecq. (Getty)
Inés Domecq. (Getty)

Vuelve a decantarse por el estampado más folclórico de la mano de una de sus firmas fetiche, Roberto Diz. Este vestido de escote a la caja y falsa blusa con chorreras lo combina con sandalias con detalles de perlas y bolso bicolor de estilo baguette.

placeholder Inés Domecq. (Getty)
Inés Domecq. (Getty)

Inés apuesta por pantalón blanco con el bajo ripped y bailarinas en punta con lazada y tachuelas, un sencillo look ideal para ir a trabajar o para ir de shopping.

Tendencias
El redactor recomienda