Logo El Confidencial
Paraíso tropical

Esta falda de Zara es bonita, cómoda, trendy y no te la querrás quitar este verano

Las novedades de Zara nos transportarán a una selva exótica

Foto: Las faldas midi se adueñan del street style un año más. (Imaxtree)
Las faldas midi se adueñan del street style un año más. (Imaxtree)

Una de las rutinas semanales que más disfrutamos, aparte de nuestro spa casero (claro), es sentarnos con un café un domingo por la mañana y ver con qué se quiere colar Zara en nuestro armario. Es una realidad que sus novedades nos conquistan siempre, pero lo que ha pasado esta vez ha superado todas nuestras expectativas.

La firma de Inditex ha querido sorprender a todas sus clientes fieles con una colección inspirada en una selva tropical en toda regla. Para ello, han apostado por diseños estampados espectaculares, tejidos vaporosos, prendas cómodas y un vídeo hiperrealista que te ayudará a captar su esencia a la perfección.

Las palmeras, el calor del verano, la humedad, el sonido del agua de fondo y el cantar de los pájaros han servido de inspiración para una colección maravillosa que cualquier mujer querrá tener en su armario.

Sin embargo, ha sido un diseño en especial el que nos ha conquistado sobre todos los demás. ¿El motivo?, que es tan bonito, cómodo, 'trendy' y fácil de combinar que nos costará no usarla todos los días de la temporada.

Falda Zara de verano. (Cortesía)
Falda Zara de verano. (Cortesía)

En cuanto vimos esta falda midi no pudimos evitar contener el la respiración un par de segundos. De hecho, estamos seguras de que fue su estampado el que nos hizo caer perdidamente enamoradas de ella. Así, con un patrón de lo más llamativo, Zara apuesta por la tendencia colorista en una prenda con la que tendremos un lookazo independientemente de cómo la combinemos.

Aunque estamos seguras de que has llegado a la misma conclusión que nosotras, nos vemos en la obligación de declarar este diseño como un must have del verano 2020. Una sentencia formulada después de imaginarnos luciéndola con un top blanco, unas sandalias trenzadas y una bandolera de yute, un atuendo de 10 con el que triunfar es pan comido.

Falda Zara de verano. (Cortesía)
Falda Zara de verano. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos ha gustado de la propuesta de la firma ha sido su tejido fluido y suave, un detalle que le confiere mucho movimiento gracias (también) al corte en línea 'A'. Por otro lado, es delicada gracias a que tiene un cuerpo completamente liso, sin costuras ni contrastes a la vista, ya que su cierre mediante cremallera se encuentra oculta en un lateral.

Por otro lado, aunque es una falda que arrasará, su precio no refleja su valor en lo más mínimo. Por eso, si te ha encantado, creemos que estás de enhorabuena porque puede ser tuya por un precio de solo 30 euros.

Vistos los encantos de solo uno de los modelos de las novedades de Zara, cumplimos con advertirte que te mantengas alejada del apartado 'new in' de la tienda si no quieres invertir más de tu presupuesto 'fashion'. Entrar y verlas es una cesta de compra llena asegurada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios