Compra el armario de tus cantantes preferidas en un solo clic
  1. Estilo
  2. Moda
DROPP TV

Compra el armario de tus cantantes preferidas en un solo clic

La plataforma Dropp TV te permite hacerte con los estilismos de tus artistas favoritas sin salir de casa

Foto: Compra el armario de tus cantantes preferidas en un solo clic
Compra el armario de tus cantantes preferidas en un solo clic

Durante la cuarentena, cualquier posibilidad de hacernos con los looks de las celebridades en tan solo un gesto parece tremendamente apetecible. Después de que celebridades como Kate Moss hayan cedido sus prendas para que sean vendidas en populares webs de reventa con el fin de ayudar a la lucha contra el coronavirus, ahora le llega el turno al mundo de la música. Lo cierto es que Katy Perry ya ha aprovechado este aislamiento para vender desde su perfil sus propios looks, esos que casualmente forman parte de su colección de moda, pero no va a ser la única que lo haga. El 26 de abril se lanza la plataforma DroppTV, que permitirá comprar en directo los artículos de un videoclip o de una retransmisión en directo llevada a cabo por tus artistas preferidas.

En un momento en el que los looks de las cantantes son analizados desde el primer segundo de una actuación de un live de Instagram, esta plataforma no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacernos con los looks más aclamados de nuestros iconos musicales. DroppTV es perfecto para artistas que quieran vender tanto sus prendas de merchandising como los productos de marcas con las que tengan un acuerdo, por lo que cantantes como Rosalía, Beyoncé y Dua Lipa, que venden sus diseños de merchandising, amarán este servicio. Lo que tiene de especial esta plataforma es que el proceso de venta no detiene el vídeo, por lo que funciona como el mix perfecto entre música y moda.

Este es un momento ideal para lanzar DroppTV, porque como asegura el chief executive officer de la plataforma, Gurps Rai, aunque firmas como Nike y Adidas son muy exquisitas a la hora de vender sus productos online a través de terceros, en plena pandemia las marcas son más permisivas a la hora de vender sus productos de forma virtual. A su vez, hay tiendas pequeñas que pueden aprovecharse de estos servicios. “O no tienen webs o de tenerlas, no tienen el tráfico suficiente para vender sus productos de forma eficaz. Por otra parte, no disponen de grandes presupuestos para poder contar con influencers que les ayuden a dar a conocer sus productos. Por eso, DroppTV les ayuda a vender sus productos”, explica.

Rosalía Influencers Katy Perry Coronavirus
El redactor recomienda