Logo El Confidencial
¡LENCERÍA AL AIRE!

De Nieves Álvarez a Charlize Theron: se lleva el bra exposed, la tendencia más sexy

Enseñar el sujetador está de moda y las celebrities ya se han apuntado a la tendencia más sensual de la primavera. ¿Y tú?

Foto: Charlize Theron. (Getty)
Charlize Theron. (Getty)

En un momento en el que el sleepleisure es una tendencia casi impuesta dado el confinamiento, las tendencias más cercanas al aura hogareña se imponen y parecen hacer imposible que la sensualidad regrese a nuestro armario. Sin embargo, la tendencia lencera ha regresado en su vertiente más street gracias al bra exposed, que aboga por mostrar el sujetador a través de chaquetas y camisas. Lo sabemos: no es cuestión de estar en una videollamada laboral con la camisa abierta dejando al aire el sujetador, pero este sí es el look perfecto para ir ensayando los outfits que podremos lucir en cuanto la cuarentena se termine.

Nieves Álvarez ya está practicando en su casa el arte del bra exposed, ese que no olvidemos, popularizó hace meses Katie Holmes con su bra-digan de Khaitie. Por su parte, Nieves lleva su impecable camisa de raya diplomática de Avellaneda con sujetador de encaje al aire, demostrando que en casa podemos estar sensuales sin necesidad de recurrir al clásico camisón de satén. Ese que, por otra parte, en realidad ahora llevaríamos en la call, ya no en la cama… Ya sabéis cómo van estas cosas: la moda mantiene fórmulas, pero cambia escenarios y hace que el interior se exteriorice, y viceversa.

Dua Lipa es otra de las celebrities que esta temporada apuestan por esta tendencia tan icónica de los años 90, que vimos llevar a Mel C. y Mel B, las ex Spice Girls, y a Britney Spears en el videoclip de 'Baby One More Time'. Ahora, la intérprete de 'New Rules' revisa el concepto de dejar la moda íntima a la vista y demuestra lo fácil que resulta introducir un bralette como un básico estival. La firma española Ônne Swimwear, de inspiración vintage, evoca en sus diseños a los tradicionales modelos de corsetería y cuenta con opciones perfectas para emular a la cantante.

Charlize Theron. (Getty)
Charlize Theron. (Getty)

Charlize Theron ha sido otra de las celebridades que ha apostado por el bra exposed, aunque ella lo ha hecho con un look muy sensual en el que, casualmente, es el sujetador la prenda más deportiva y menos sexy del conjunto. Su total look de Christian Dior viene a dejar clara la tercera vertiente de esta tendencia.

Mientras que por un lado se llevan los sujetadores sin aro de encaje y por otra los modelos de inspiración vintage, como el de Dua Lipa, la tercera vertiente de esta moda es apostar por sujetadores deportivos, pero hay una tendencia más dentro del apasionante campo de la moda lencera. La cuarta radica en optar por diseños de estética handmade al elegir sujetadores de ganchillo que van abriendo las puertas a la temporada estival que se acerca, como hace la influencer alemana Caro Daur.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios