Massimo Dutti tiene la camisa oversize que puedes llevar en casa a modo de vestido
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTA A TU FONDO DE ARMARIO

Massimo Dutti tiene la camisa oversize que puedes llevar en casa a modo de vestido

Y no solo eso, cuando acabe la cuarentena lucirás esta pieza para ir al trabajo, en una fiesta e incluso, como prenda clave de tu look playero

placeholder Foto: Hazte con esta camisa XL de Massimo Dutti (Cortesía)
Hazte con esta camisa XL de Massimo Dutti (Cortesía)

¿No estás cansada de lucir en casa el mismo combo día tras día? Nosotras estamos deseando guardar los pantalones de chándal y las camisetas, de ahí nuestra búsqueda incansable por dar con opciones que aúnen comodidad y estilo dentro de casa. Y para sumarle un plus de complicación a esta misión fashionista, que esos looks o prendas luego nos sirvan para salir a la calle y así amortizar por completo la compra.

Pues resulta que Massimo Dutti y su audaz equipo de diseñadores nos han puesto la solución en bandeja y a golpe de clic, justo lo que tardarás en atesorar esta nueva prenda e incluirla en tu fondo de armario. Es una camisa en tamaño oversize tan básica que pasará a formar parte de tus piezas infalibles y todavía te falta por saber lo mejor, puedes llevarla como si fuera en vestido, sí, dentro de casa y en pleno confinamiento.

placeholder La camisa de Massimo Dutti (Cortesía)
La camisa de Massimo Dutti (Cortesía)

Pertenece a la colección 'Limited Edition' de la marca y no nos extraña, porque es un lujo en todos los sentidos. Por su elegancia y feminidad atemporal, por su impecable diseño, por su refinado tejido y por su tonalidad. Vamos por partes. Como ves, esta camisa de Massimo Dutti (90 euros) es de corte oversize, tiene un cuello clásico, las mangas terminadas en un maxi puño abotonado, aberturas laterales en el bajo y pinzas en la espalda. Imposible que con este patrón no te siente bien.

placeholder La camisa de Massimo Dutti de cerca (Cortesía)
La camisa de Massimo Dutti de cerca (Cortesía)

Sobre el tejido de la camisa destaca por su caída ligera y fluida que le aportan una imagen femenina, elegante y cargada de sensualidad. El color es otro acierto, en un blanco crudo con acabado de efecto brillante y todo con el objetivo de refinar cualquier look, desde uno dentro de casa, hasta un outfit casual con jeans. Esta camisa oversize de Massimo Dutti tiene la capacidad innata de elevar tus estilismos.

placeholder Una pieza brillante creada por Massimo Dutti (Cortesía)
Una pieza brillante creada por Massimo Dutti (Cortesía)

Como te decimos, la camisa llega con la intención de colarse entre los básicos de tu fondo de armario y permanecer a tu lado temporada tras temporada independientemente de las corrientes o tendencias que vayan surgiendo a lo largo de los años. Pero su poder no solo reside en esta función, también busca refinar tus looks de andar por casa en plena cuarentena y pide a gritos que luzcas este modelo a modo de vestido. Sí, olvídate de incluir un pantalón en tu outfit y llévala como única protagonista, un truco que nosotras estamos deseando poner en práctica. Y es que aliándote a ella tu encierro será más cool, elegante y porqué no, sensual.

Massimo Dutti Inditex Primavera Tendencias
El redactor recomienda