Dulceida y otras influencers que han elegido un cojín como look viral de la cuarentena
  1. Estilo
  2. Moda
¿LO HAS VISTO?

Dulceida y otras influencers que han elegido un cojín como look viral de la cuarentena

Tenemos nuevo reto viral fashionista y lograrlo es más fácil de lo que crees. Solo necesitas un cojín, un cinturón y, por supuesto, no tener nada de vergüenza

Foto: Dulceida y otras influencers que han elegido un cojín como look viral de la cuarentena
Dulceida y otras influencers que han elegido un cojín como look viral de la cuarentena

Llevamos encerrados en casa un mes (y todavía nos queda aguantar más tiempo de cuarentena) y el aburrimiento empieza a hacer mella en nosotros. Entre repostería, pintura, yoga, lectura y vuelta a la cocina, todavía nos sobra tiempo para sumarnos a los cientos de retos que amigos y conocidos nos desafían a diario. Nosotros seguimos la estela, pero normalmente son ellas, las influencers, las precursoras de los mejores retos virales que se cuecen en Instagram, y este último, con Dulceida como embajadora, ya es un auténtico fenómeno de masas en el universo digital. Apunta: para sumarte a este desafío solo necesitas un cojín y un cinturón.

"Mi look de hoy para ir al comedor", este es el texto que acompaña el lookazo que Dulceida ha subido a su perfil de Instagram y al que no han tardado en sumarse tanto amigas de la influencer como sus propios seguidores. ¿Preparada para el #pillowchallenge?

Con este hashtag como unión, el 'pillow challenge', lo que se traduce como el desafío de la almohada, las influencers de todo el mundo se han apuntado al reto impulsado por Aida Domenech, Dulceida, y que no es otro que convertir un cojín y un cinturón en el nuevo lookazo viral para sobrellevar la cuarentena cómoda y con estilo. Y claro, su poder de influencia es tal que las replicas a su look no han tardado en colapsar Instagram.

Y es que a falta de ideas, contenidos o nuevas cosas que hacer, y como acto viral que lucha contra el aburrimiento, las influencers no han dudado en sumarse y todo para poner el toque de diversión que sus perfiles piden a gritos y que tanto agradecen sus seguidores.

Como ves, además de divertido, replicarlo y retar tú misma a tus amigas es superfácil. Solo necesitas enfundarte en un cojín de tamaño maxi y sujetarlo a tu cuerpo con un cinturón, el resto de accesorios dependen de tu ingenio fashionista a la hora de componer tu outfit.

Un reto que nos demuestra que no poder salir a la calle no supone ningún impedimento para que Dulceida y compañía nos sigan regalando estilismos ingeniosos. Ellas que al menos, en tiempos de coronavirus, mantienen intacto su humor y las ganas de entretener y divertir a sus seguidores.

Influencers y mujeres de cuerpos más 'curvies' se han unido también a Aida a la hora de posar con su almohada en este divertido reto de Instagram, así hemos podido ver a la influencer de moda y belleza Raquel (Reishe) o a Yamila Orozco de Dolce Curvy.

Y ha sido la misma Dulceida la que se ha pasado por muchos de esos perfiles también para dejar claro lo evidente: "Tomaaa!!! Estás to buena", dejó en el perfil de Dolce Curvy.

Dulceida Influencers Aída Domenech Tendencias Instagram
El redactor recomienda