El vestido rojo que ha hecho que Ivanka Trump pase del chándal al glamour extremo
  1. Estilo
  2. Moda
EL ROJO VENCE A LA CUARENTENA

El vestido rojo que ha hecho que Ivanka Trump pase del chándal al glamour extremo

Descubre las claves del vestido rojo con el que la hija de Donald Trump deja atrás la ropa de estar por casa

Foto: Ivanka Trump, en plena videoconferencia. (Reuters)
Ivanka Trump, en plena videoconferencia. (Reuters)

Ivanka Trump lleva semanas sorprendiendo a sus seguidores al compartir con ellos vídeos en los que aparece enfundada en un chándal y sin maquillar. En los vídeos, para comenzar, advertimos que ha decidido seguir los consejos de Kylie Jenner durante el confinamiento, que ha asegurado que durante la cuarentena va a prescindir de sus inseparables pestañas postizas. Ivanka ha hecho lo propio, y hemos de decir que su imagen natural nos gusta más que la posproducida por la que suele apostar en sus apariciones públicas.

Sin embargo, la hija de Donald Trump se ha visto obligada a abandonar su hogar por segunda vez a causa de obligaciones laborales.

La primera vez que lo ha hecho ha apostado para hacerlo por un vestido floral de Altuzarra que ya le vimos lucir en un viaje a Perú en el año 2018, y su segunda aparición junto a Donald Trump se ha caracterizado por ser mucho menos bucólica y mucho más glamurosa gracias a un vestido rojo de Brandon Maxwell de largo midi con estratégico drapeado en el cuello que cuesta 1.605 €.

Con este vestido de estética ‘Mad Men’, Ivanka regresa a una de sus apuestas estilísticas más habituales, consistente en decantarse por vestidos ceñidos de colores ‘bold’ que combina con accesorios tradicionales.

El vestido de Brandon Maxwell.
El vestido de Brandon Maxwell.

Sus pendientes de perlas aportan ese aire ‘lady’ que Ivanka siempre persigue y sus tacones nude responden a las clásicas elecciones de calzado a las que la hija del presidente de los Estados Unidos nos tiene habituados.

Donald Trump e Ivanka Trump. (Reuters)
Donald Trump e Ivanka Trump. (Reuters)

Por cierto: si te preguntas qué es lo que Ivanka Trump hace estos días en su casa, la hija de Donald no ha dudado en asegurar que está intentando trabajar con eficiencia mediante llamadas telefónicas y que se ha apuntado a un curso gratuito de mitología romana y griega, por lo que se está releyendo ‘La Odisea’.

Pestañas postizas Kylie Jenner Ivanka Trump
El redactor recomienda