Este vestido es de H&M, de punto y da igual tu talla porque te sentará de cine
  1. Estilo
  2. Moda
UN BÁSICO QUE ENTRA DIRECTO EN TU COLECCIÓN

Este vestido es de H&M, de punto y da igual tu talla porque te sentará de cine

Aunque no lo creas, por el universo low cost existen vestidos como este, que ellos solitos tienen la capacidad de favorecernos a todas sin importar cuál sea nuestra talla

placeholder Foto: Descubre cómo es este vestido todopoderoso de HyM. (Cortesía)
Descubre cómo es este vestido todopoderoso de HyM. (Cortesía)

Cuando piensas en un vestido que te siente bien a ti visualizas claramente un diseño concreto. Lo mismo pasa si haces el mismo ejercicio mental, pero en vez de pensar en tu silueta, lo haces en la de alguna amiga que tenga un cuerpo completamente diferente al tuyo.

Así, vemos como resultado que hay dos tipologías de vestidos, una para cada una, que se adaptan perfectamente a las necesidades de vuestras siluetas. Lo que quizás nunca habías pensado (ni casi imaginado) es que existe un tipo de vestido apto para ambas, y no solo eso, sino que se adapta a cualquier talla sin importar las medidas.

placeholder Descubre cómo es este vestido todopoderoso de HyM. (Cortesía)
Descubre cómo es este vestido todopoderoso de HyM. (Cortesía)

Nosotras lo hemos encontrado en H&M, siendo uno de esos hallazgos de moda que sí o sí tenemos que compartir con el resto del mundo, porqué amiga, dar con un vestido que nos siente bien a todas y que encima sea un básico, debería ser más que una compra imprescindible, un asunto de estado en materia de estilo. Y aquí lo tienes.

Nos hemos atrevido a bautizarlo como el nuevo vestido todopoderoso de H&M y es qué cuando descubras qué efecto puede causar en tu cuerpo, independientemente de la talla que uses, estarás de acuerdo con nosotras.

placeholder El vestido de punto de HyM. (Cortesía)
El vestido de punto de HyM. (Cortesía)

Es de punto, en color azul marino y se presenta como un imprescindible que busca entrar directo a tu fondo de armario y ser el nuevo multiusos en tu colección de vestidos. Su secreto reside en su diseño: escote de pico, mangas tres cuartos, panel en la cintura y falda con ligero vuelo, una mezcla de ingredientes que dan como resultado un vestido capaz de sacar lo mejor de ti tengas la talla 36 o la 42. Estiliza al instante.

Juegan otro papel determinante el color y el tejido. Por un lado, el color, al ser una tonalidad oscura y clásica como lo es el azul marino, oculta épicamente imperfecciones si es tu objetivo, pero también causa el efecto justo contrario para figuras más delgadas dando forma y vuelo gracias al movimiento de la falda.

placeholder Un básico que te sentará de cine por cortesía de HyM. (Cortesía)
Un básico que te sentará de cine por cortesía de HyM. (Cortesía)

Por otro lado el tejido... Cierto es que el punto como tal suele tender a ceñirse al cuerpo, pero este en concreto del vestido de la firma sueca, gracias a su grosor, textura y su remate en canalé, ayudan a aportar la ligereza que el patrón pide a gritos.

A todo esto, no te hemos dicho el precio de esta maravilla por obra y gracia de H&M. El vestido de punto más valorado de su muestrario puede ser tuyo por 49,99 euros. Como dato extra te diremos que está disponible de la talla XS a la XL, solo tienes que entrar en su tienda online, encontrar tu talla e incluirlo en tu cesta de la compra.

Vestido Tendencias Primavera H&M
El redactor recomienda