Es noticia
Menú
Victoria Beckham inspira nuestra compra más elegante en Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Dúo ganador

Victoria Beckham inspira nuestra compra más elegante en Zara

La diseñadora de moda nos sirve como musa para este conjunto de la firma de Inditex

Foto: Victoria Beckham, en una imagen de archivo. (Matt Winkelmeyer/Getty Images).
Victoria Beckham, en una imagen de archivo. (Matt Winkelmeyer/Getty Images).

A lo largo de estos días estamos comprobando, más que nunca, que la famosa frase de "la vida da muchas vueltas" es una gran realidad. Una teoría que corroboramos también al analizar el armario de una de las mujeres más elegantes del mundo de la moda, Victoria Beckham.

Nunca nos olvidaremos de sus inicios en el mundo de la música, pero sobre todo jamás olvidaremos algunos de sus estilismos de aquella época. Sin embargo, aunque fuera una sorpresa para muchos, desde hace varios años se ha convertido en una maravillosa embajadora de la magia del "menos es más".

placeholder Victoria Beckham durante un desfile en Londres el pasado invierno. (REUTERS)
Victoria Beckham durante un desfile en Londres el pasado invierno. (REUTERS)

Así, Victoria Beckham ha logrado coronarse como un ejemplo de sofisticación creando un estilo muy personal y reconocible. Las líneas limpias y depuradas, los colores lisos y los patrones con caída fluida son algunos de sus básicos que más nos gustan.

Por eso, al ver dos piezas de la nueva colección de Zara no hemos podido sentir que la diseñadora nos estaba enviando una señal. A veces nos complicamos demasiado, cuando una propuesta clásica, pero no aburrida, puede ser la mejor opción para todo tipo de ocasiones.

placeholder Camisa de Zara. (Cortesía)
Camisa de Zara. (Cortesía)

La primera prenda que nos ha enamorado es una camisa de popelín blanco que parece ser un básico en todo regla. Sin embargo, si nos fijamos en sus mangas encontramos que la firma de Inditex ha apostado por darle un toque diferente.

Además de las mangas globo, cuenta con una aplicación de entredoses, un tipo de ganchillo, que da ese aire diferente al diseño. A la venta por 30 euros, estamos ante una camisa que no pierde su esencia depurada pero que va más allá de lo común.

placeholder Pantalón de Zara. (Cortesía)
Pantalón de Zara. (Cortesía)

Una idea que seguro enamoraría a la propia Victoria Beckham, al igual que estos pantalones negros de tiro alto. Disponibles en Zara por 30 euros, cuenta con pliegues delanteros, corte recto al tobillo y un cinturón a juego perfecto para estilizar la figura.

No tenemos dudas de que estamos ante otro indispensable para cualquier fondo de armario, y si aún no tienes una pieza sastre de este estilo... esta compra es aún más necesaria.

El binomio blanco y negro, como nos demuestra Victoria Beckham, es un sinónimo de elegancia. Ahora solo nos queda adaptarlo con los complementos a nuestro propio estilo y necesidades. Sea para una reunión de trabajo, una fiesta formal, un día con amigos o esa tarde cañas que tanto ansías, estamos ante un dúo ganador.

A lo largo de estos días estamos comprobando, más que nunca, que la famosa frase de "la vida da muchas vueltas" es una gran realidad. Una teoría que corroboramos también al analizar el armario de una de las mujeres más elegantes del mundo de la moda, Victoria Beckham.

Tendencias
El redactor recomienda