Katy Perry nos enseña su tripita con este divertido look premamá
  1. Estilo
  2. Moda
ORIGINAL Y MUY ADORABLE

Katy Perry nos enseña su tripita con este divertido look premamá

La cantante, que saldrá de cuentas este verano de 2020, ha mostrado en Instagram cómo va su embarazo enfundada en un outfit sorprendente

Foto: Katy Perry nos enseña su tripita con este divertido look premamá
Katy Perry nos enseña su tripita con este divertido look premamá

Si por algo se caracteriza el armario de la cantante Katy Perry es por sus looks sorprendentes. A original y atrevida no la gana nadie. Katy es capaz de vestirse de candelabro (literal), convertirse en un árbol de Navidad, lucir un mix de estampados tropicales ácidos o justo todo lo contrario, ser una auténtica diva de Hollywood con un vestido de alfombra roja. Y con todos ellos lograr estar favorecida sin perder su personalidad de estilo.

Ahora, como sabrás, la cantante está embarazada. Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, darán la bienvenida a su primera hija el próximo verano de 2020 y, como viene siendo costumbre en ella, comparte cada noticia y evolución de su embarazo con sus seguidores y vía Instagram, como cuando anunció el sexo del bebé que esperan. Eso sí, siempre con su sello de originalidad.

Incluso poco a poco nos ha ido dejando ver a lo largo de las últimas semanas cómo va creciendo su barriguita, con vestidos ajustados subidos de color, pero hasta hoy no lo había hecho enfundada en un look tan divertido como el que nos ha enseñado en sus redes sociales.

Katy Perry se ha enfundado en un simpático disfraz de conejito. Un traje tipo mono en rosa y blanco con una capucha que hace las veces de la cabeza del conejo y con pompón en la parte trasera incluido. ¡Mira a la cantante!

Divertida, original y superadorable, pero sobre todo vemos a una Katy Perry (sin nada de maquillaje) presumiendo de tripita en el ecuador de su embarazo y disfrutando muchísimo de este nuevo estado que la ha pillado en pleno confinamiento.

Un disfraz que no podía ser más adecuado y que nos recuerda a los conejitos de Pascua que tanto hemos visto estos días por todos lados con motivo de tal celebración. La publicación ya acumula una cantidad indecente de 'me gustas' y comentarios, como "¡Adorable!", "¡Babycat está creciendo!", "Hermosa bebé, hermosa mamá" o "Eso si es que un huevo de Pascua, señorita conejo".

Katy Perry Orlando Bloom Looks de famosas Instagram
El redactor recomienda