Massimo Dutti nos advierte: los pantalones básicos de la primavera de 2020 son estos
  1. Estilo
  2. Moda
¡Éxitazo!

Massimo Dutti nos advierte: los pantalones básicos de la primavera de 2020 son estos

La firma de Inditex lo apuesta todo por este tipo de piezas, y nos encanta

Foto: El pantalón blanco es la clave de la temporada, como veíamos en los 'street style' de la Semana de la Moda de Copenhague. (Imaxtree)
El pantalón blanco es la clave de la temporada, como veíamos en los 'street style' de la Semana de la Moda de Copenhague. (Imaxtree)

La primavera va llegando a nuestras vidas, aunque por el momento sobre todo la veamos a través de la ventana. Sin embargo, como soñar es gratis, nos encanta la idea de comenzar a organizar los estilismos que nos gustaría lucir según vayan subiendo las temperaturas en los próximos meses.

Una idea con la que desconectar de la rutina y entretenernos sin necesidad de salir de casa donde no podía faltar una parada en la tienda online de Massimo Dutti. La firma de Inditex ha lanzado ya su nueva colección, y en ella vemos un claro ganador.

Nuevo pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los pantalones blancos son los auténticos reyes de esta estación a tenor de los que nos presenta Massimo Dutti. No solo los vemos como estrellas de su propia categoría, sino que al buscar blusas o camisetas comprobamos que los combinan también con este tipo de prendas.

Así, hemos seleccionado tres modelos con los que comenzar nuestro romance con ellos. Ya que a pesar de ser muy favorecedores, aún hay ciertos miedos sobre si nos quedarán bien. Sin embargo, demostramos que fallar es imposible con creaciones tan estilosas como estos pantalones blancos con corte recto de lino de la firma, a la venta por 60 euros.

Nuevo pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Lo mismo que ocurre con este diseño de pernera ancha, el modelo 'wide leg' de Massimo Dutti, que encontramos a la venta por 50 euros. Una pieza que será un básico para cualquier ocasión de la primavera.

Nos encanta por lo estilizador de su corte, que hará que hasta aquellas que rehuían del blanco por aportar volumen se animen, pero también porque con ese bajo tobillero obtiene un toque marinero que nos hace casi oler a mar.

Nuevo pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Nuevo pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, como pieza imprescindible para esta estación, Massimo Dutti nos conquista con este pantalón de pinzas confeccionado en tejido de lyocell, algodón y lino. A la venta por 50 euros, será un comodín perfecto para acertar en esos días de oficina en los que no sepas que ponerte.

No nos queda más que recordarte que, aunque ahora mismo todas las tallas están disponibles en la firma de Inditex, no sabemos cuánto durará. Vaticinamos que estamos ante tres éxitos de ventas, elegantes y estilosos.

Así que si te gustan nos esperes más, recuerda que Inditex dispone de la opción de envío aplazado hasta que termine el estado de alarma, reserva ya tu favorito (o tus favoritos) y prepárate para lucirlos.

Massimo Dutti Primavera Inditex Tendencias
El redactor recomienda