Este bolso de Parfois es tan bonito que podría decorar tu casa, palabra de Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos estilosos

Este bolso de Parfois es tan bonito que podría decorar tu casa, palabra de Instagram

La firma portuguesa te conquistará con una bandolera estructurada perfecta para lucirla en primavera y verano

placeholder Foto: Nada como un bolso blanco como el de Parfois para tener lookazos esta temporada. (Imaxtree)
Nada como un bolso blanco como el de Parfois para tener lookazos esta temporada. (Imaxtree)

Los complementos son a nuestro armario lo que los condimentos son a la cocina: un ingrediente que no puede faltar en ningún estilismo del que queramos alardear. Por tanto, así como no prepararíamos un salmón sin la pizca de sal y pimienta, no daríamos un look por terminado sin antes haber encontrado los zapatos, el bolso y las joyas perfectas para darle vida al mismo.

Un atuendo casual puede verse elevado a la estratosfera si lo combinamos con un calzado estiloso y una bandolera sofisticada, lo que no nos esperábamos es que un accesorio también pudiera decorar nuestra casa como lo ha propuesto Parfois.

La firma portuguesa que comenzó sus andanzas para llenar nuestro repertorio de complementos de tendencia nos ha sorprendido con su última publicación en Instagram. En la imagen se puede ver una biblioteca repleta de libros y, entre ellos, un precioso bolso estructurado del que es imposible no enamorarse.

"Estos días en casa sentimos el impulso de expresarnos y la creatividad aparece por todas las esquinas" fue el comentario con el que acompañaron la publicación en la red social, y nos dejaban saber que no somos las únicas que hemos visto florecer nuestra imaginación en esta cuarentena. ¿El resultado? Han encontrado una forma original y estéticamente preciosa de decirnos "Este bolso merece formar parte de tu colección".

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Por tanto, no hemos podido evitar ir directamente a su página web para sumergirnos en toda la sofisticación que esta propuesta es capaz de aportar a nuestros estilismos de la temporada. Con un modelo tipo caja de medidas pequeñas, de color blanco y con un asa de madera como la que ha incluido el equipo de diseño nada puede salir mal.

Para sumarle puntos en elegancia a su creación, decidieron realizarlo en cuero sintético, con grabado animal de cocodrilo albino, y coronarlo con un broche metálico en dorado. Dos detalles con los que le aportan aires lujosos a su propuesta, más aún si decides lucirlo como bolso de mano sin el asa de hombro.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Ahora bien, a pesar de que estamos acostumbradas a los precios asequibles de Parfois, no nos esperábamos que por solo 24 euros pudiéramos tener este precioso bolso en nuestras manos. Sin duda, se trata de una oportunidad 'fashion' que no pensamos dejar escapar.

El cómo, cuándo y dónde son cuestiones a las que le encontrarás respuesta una vez lo tengas en tu armario, pero podemos asegurarte ya mismo que de cualquier forma tendrás un look ideal.

Parfois Instagram Bolsos Tendencias Primavera
El redactor recomienda