Logo El Confidencial
'Wonder Woman'

Paula Echevarría se viste de superheroína sin salir de casa, y tú también puedes

La actriz nos presenta una colección de pijamas perfectos para motivarnos en estos días

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

Las nuevas colecciones de moda van llegando poco a poco a las tiendas online de las firmas. Una excusa perfecta para zambullirnos en ellas durante unos minutos y relajarnos disfrutando de nuestras propuestas primaverales favoritas.

Sin embargo, somos realistas, sabemos que hay unas prendas que cada vez llama más nuestra atención. Probablemente durante años han sido relegadas a antiguas camisetas o algún chándal viejo, pero la era del pijama ha llegado (aquí podemos poner voz épica al estilo 'El señor de los anillos').

Así, la ropa de estar por casa y para dormir vive una época dorada. Un momento ideal para pensar en qué propuestas nos gustaría comprar para añadir a nuestro armario. Una selección de prendas en la que no puede faltar la nueva colección de Tezenis.

La firma ha lanzado una línea perfecta para llenarnos de energía y fuerza en estos días de incertidumbre. Lo hacen con Wonder Woman como protagonista, logrando que la amazona más famosa de los comics y el cine nos ayude a subir el ánimo.

Una colección cápsula de edición limitada que ya ha seducido a Paula Echevarría, como ella misma nos mostró en sus 'stories' de Instagram. A pesar de que la actriz sigue mostrándonos estilismos de calle, para no caer en la rutina aún estando en casa, es cierto que la ropa cómoda se ha convertido en la reina de sus looks.

Por eso, nos encanta la selección de pijamas que encontramos en Tezenis inspirados en Wonder Woman, con precios que oscilan entre los 17 euros y los 26 euros según si el conjunto es de pantalón largo o corto.

Aunque no son las únicas piezas que nos brindan desde la firma. Reconocemos que también nos encantan sus prendas interiores, con sujetadores y braguitas en diversos modelos, tanto de encaje como de algodón, que están disponibles desde los 6 euros.

Una línea recién llegada que ya está causando furor, y no solo en Paula Echavarría, influencers como Marta Rimbau o Irene Karantwni también se han sumado al empoderamiento de la superheroína.

Si tú también quieres unirte a ellas, no esperes más. Una completa selección de ropa de dormir, camisetas, prendas infantiles y masculinas te esperan. Una excusa ideal para hacer más llevadera la espera hasta la nueva película 'Wonder Woman 1984'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios