Logo El Confidencial
UNA DELICIA FASHION

Todavía no ha llegado el verano, pero ya soñamos con lucir este vestido de Uterqüe con el color más 'in' de la temporada

Mientras esperamos a que aterrice la nueva estación, no se nos ocurre mejor distracción que ir atesorando vestidos como este de Uterqüe

Foto: El vestido de Uterqüe que pensamos incorporar a nuestra colección de verano (Cortesía)
El vestido de Uterqüe que pensamos incorporar a nuestra colección de verano (Cortesía)

En moda, por fantasear, que no quede. Es una de las mejores cosas que nos ofrece este mundillo. Soñar con aquellas prendas y accesorios que visualizamos vamos a llevar durante las próximas semanas, o porqué no, ir más allá, y vernos con ellas dentro de unos meses, en verano. Y aquí, quien sueña, compra y atesora joyas. Piensa que las piezas que no compres ahora impulsada por ese flechazo fashionista, desaparecerán más tarde de los catálogos y sí, tu corazoncito sufrirá las consecuencias.

La situación actual es esta: seguimos encerrados en casa y la cosa va para largo, la primavera nos espera fuera y en nuestro armario se acumulan las prendas y complementos que con tanto buen gusto habíamos comprado y queriamos estrenar, pero nosotras, cansadas de verlas ahí colgadas, ya hemos puesto la mente en la temporada de verano y arrancamos shopping estival con este vestido de Uterqüe. Imposible no imaginarse con él.

Este es el vestido de Uterqüe que nos quita el sueño (Cortesía)
Este es el vestido de Uterqüe que nos quita el sueño (Cortesía)

Lo sabemos, tú tampoco puedes contener tus ganas irrefrenables de verte paseando con este vestido a plena luz del día en verano y es que, lo mires por donde lo mires, lo tiene todo para triunfar y colarse con un hueco privilegiado en tu vestidor.

No solo por su imagen, con un diseño impecable y súper femenino, también porque resulta que este vestido de Uterqüe está confeccionado en lino de alta calidad, el tejido predilecto del verano y que más alegrías de estilo nos aporta temporada tras temporada.

El vestido de Uterqüe es de lino (Cortesía)
El vestido de Uterqüe es de lino (Cortesía)

Se trata de un vestido con un diseño de largo midi, escote en pico, mangas abullonadas al codo y rematadas con puño camisero, botonadura central, con un cinturón incorporado en el mismo tejido decorado con una maxi hebilla dorada, bolsillos tipo parche a los lados y una abertura central.

Es de color lila, sin duda, uno de los tonos de tendencia que más vamos a ver durante los próximos meses de verano y que han puesto de moda las prescriptoras de moda con sus looks premonitorios a pie de calle.

Nos encanta este vestido de Uterqüe (Cortesía)
Nos encanta este vestido de Uterqüe (Cortesía)

También tenemos que hacerte una advertencia relativa a este vestido. Si te gusta tanto como a nosotras, será mejor que no tardes en incluirlo a tu carrito de la compra virtual y lo pidas cuanto antes en la tienda online de Uterqüe, porque a pesar de ser una de las novedades de la marca de Inditex, empieza a agotarse el stock de algunas tallas y ya hay influencers que lo tienen escondido en su armario a la espera de que llegue el verano. ¿Su precio? 130 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios