Logo El Confidencial
Revolución 'tie dye'

Laura Escanes se atreve con el chándal más llamativo de la primavera

La influencer nos conquista con esta original y cómoda propuesta

Foto: Laura Escanes, en una imagen de archivo. (Instagram @lauraescanes)
Laura Escanes, en una imagen de archivo. (Instagram @lauraescanes)

La moda en las últimas semanas ha dado un giro completo a nuestro armario. Los vestidos de flores, pantalones 'slouchy' en tonos pastel y bolsos de rafia que estábamos deseando estrenar han quedado relegados durante un tiempo, dejando paso a conjuntos cómodos y confortables para estar en casa.

Los estilismos de la cuarentena se llenan de prendas de punto, cortes amplios y, debemos reconocerlo, ropa deportiva. Así, el chándal se ha coronado como el rey indiscutible de la mayoría de looks de cuarentena.

Las razones de su éxito son muchas, pero no debemos pensar que por lucirlo tenemos que hacerlo de forma aburrida o anticuada. Por suerte, desde hace varias temporadas estas prendas no dejan de llenarse de nuevas texturas, colores y diseños.

Una forma ideal de sentirnos confortables y a la moda a la que se ha sumado Laura Escanes. La influencer mostró en su perfil de Instagram uno de los looks hogareños que está estrenando estos días.

Apostando por el estampado 'tie dye', una de las grandes claves de esta nueva temporada, nos encontramos con una llamativa propuesta de la firma Öh my collection. Una firma con sede en Barcelona que no te dejará indiferente con sus diseños.

Así lo corroboramos al ver el conjunto de dos piezas en blanco y rosa pastel que ha elegido Laura Escanes. Por un lado, un pantalón estilo 'jogger', a la venta por 50 euros, y por otro una sudadera corta con capucha, también disponible por 50 euros.

Atrevido y original, esta compra hará que hasta el día de confinamiento más aburrido se llene de color. Una teoría que apoya también Mery Turiel, a la que hemos visto en lucir en su perfil de Instagram este mismo chándal.

Sin embargo no es el único modelo de la firma que nos ha conquistado, por eso no te pierdas su sección especial 'Stay comfy, stay home' y descubre más a fondo su selección de ropa de casa. Una prueba extra con la que afirmar que el chándal nunca estuvo más de moda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios