Stradivarius nos hará adelgazar los excesos de la cuarentena con este vestido que encontrarás rebajado
  1. Estilo
  2. Moda
El corte ideal para el disimulo

Stradivarius nos hará adelgazar los excesos de la cuarentena con este vestido que encontrarás rebajado

La firma de Inditex apuesta por uno de los patrones que mejor sienta a la figura

placeholder Foto: Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

La mayoría de la población está viendo como estos días de confinamiento son toda una prueba de fuego para nuestra salud mental. De ahí que para muchos las visitas a la nevera se hayan convertido en uno de los paseos más habituales de la jornada. Sin embargo, siempre dentro de un estilo de vida saludable, no debemos preocuparnos más de la cuenta si en estos momentos de nervios e incertidumbre cogemos algún kilito extra por esas recetas de dulces caseros que estamos poniendo en práctica o el aperitivo virtual que te tomas cada domingo con tus amigos por videollamada.

Y es que todas estas medidas nos ayudan a mantener la cordura, evitando la ansiedad o liberándola en caso de experimentarla.

placeholder Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Ahora es momento de llevar de la mejor manera posible esta cuarentena y si al volver a salir a la calle nos damos cuenta de que la ropa nos aprieta un poco más de lo habitual... ¡No pasa nada!

Sobre todo porque Stradivarius llega a nuestro rescate con un diseño que no solo nos ayudará a adelgazar una talla de forma óptica gracias a su favorecedor patrón, sino que además se convertirá en uno de los básicos de nuestro armario.

placeholder Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un vestido corto en color negro realizado en piel sintética. A la venta por solo 15 euros, frente a los 30 euros que costaba originalmente, cuenta con detalles que ayudan a estilizar la figura al instante.

Lo comprobamos gracias a su escote en pico, las mangas francesas abullonadas, los pliegues en la zona del estómago y su cinturón. Así, logramos jugar con los volúmenes del cuerpo y de la prenda obteniendo un resultado muy favorecedor.

placeholder Nuevos zapatos de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevos zapatos de Stradivarius. (Cortesía)

Sin embargo, no solo nos ha encantado esta pieza de Stradivarius por lo bien que no sentará en esos primeros eventos post confinamiento. Especialmente gracias al corte depurado de la prenda y su color negro, estamos ante un vestido superversátil para acertar en cualquier ocasión.

Lo comprobamos simplemente cambiando el modelo de zapatos con el que lo lucimos. Mientras con unas sandalias metalizadas de tacón, disponibles en la firma de Inditex por 23 euros, obtenemos un look muy sofisticado y nocturno.

Si apostamos por unas 'mules' destalonadas nos encontramos con una idea genial para una reunión de trabajo o una tarde de 'afferwork'. Demostrando que este vestido de Stradivarius no solo es asequible y precioso, sino también combinable y favorecedor.

Adelgazar Stradivarius Inditex Vestido
El redactor recomienda