Logo El Confidencial
¡Al agua con glamour!

El verano 2020 será más elegante que nunca con este bañador de H&M de edición limitada

Comenzamos a soñar con los días estivales, donde los planes de piscina y playa inundarán nuestra agenda

Foto: Nuevo bañador de HyM. (Cortesía)
Nuevo bañador de HyM. (Cortesía)

Ahora que hemos disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa diferentes, seguro que valoramos más que nunca nuestros próximos planes de verano. No sabemos aún cómo serán, pero desde luego tenemos claro que gracias a H&M podremos derrochar elegancia.

La firma sueca ha comenzado a lanzar sus propuestas de baño para esta nueva temporada, dejándonos con la boca abierta. No solo porque encontremos piezas muy asequibles para ir a la playa o a la piscina, sino porque algunas de ellas son auténticas joyas para el armario.

Nuevo bañador de HyM. (Cortesía)
Nuevo bañador de HyM. (Cortesía)

Uno de esos bañadores con los que sentirte de portada de revista pertenece a la línea de edición limitada de 'JOHANNA ORTIZ x H&M'. Se trata de una pieza asimétrica, con un tirante adornado por un volante y zona cut-out en la espalda con corchete arriba y fruncidos decorativos en el bajo.

Una propuesta con estampado tropical en rosa, sobre un tono más claro, que está confeccionada con poliamida reciclada (un tipo de fibra textil). Así, por solo 30 euros, estamos ante un bañador exclusivo, elegante y muy favorecedor.

Nuevo bañador de HyM. (Cortesía)
Nuevo bañador de HyM. (Cortesía)

Una pieza que por suerte, y para nuestra alegría, también encontramos en blanco y negro. Apostando ahora por un diseño floral, estos modelos están disponibles entre las tallas 32 y 50, por lo que no importa cómo sea tu cuerpo... Derrocharás glamour sobre la arena y el césped estival.

De hecho, ambas opciones nos encanta para zambullirnos en agua salda o dulce, pero también para esos paseos al atardecer junto con una falda, como ya te comentamos hace unos días, o a modo de top o bajo una camisa 'oversize' para una noche de terrazas playeras.

Nuevo bañador de HyM. (Cortesía)
Nuevo bañador de HyM. (Cortesía)

H&M nos hace soñar ya con la época estival, donde nos encantará llenar las maletas con este tipo de piezas. Además, por si quieres seguir pensando en los estilismos acuáticos más sofisticados, tenemos dos opciones más que nos encantan.

Por un lado, un bañador floral con escote de tiras cruzadas y volantes en la zona del pecho que es ideal para las que quieran sumar una talla de sujetador, disponible por 30 euros. Mientras, renovando el clásico traje de baño negro, nos ha conquistado esta propuesta asimétrica que está a la venta por 25 euros.

Ideas perfectas para comenzar a pensar en que el verano está cada vez más cerca, y vaticinamos que va a ser más especial que nunca.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios