Logo El Confidencial
¡Descuentazos!

Zara tiene tres vestidos rebajados perfectos para perder una talla... y no la esperanza

Si hay un color que siempre unimos a la moda de primavera, es el verde

Foto: Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

La opción de envío aplazado que ahora mismo encontramos en las firmas de Inditex nos ha brindado la excusa perfecta para ir fichando las novedades de sus tiendas. Así, sabiendo que hasta después de la finalización del confinamiento no llegarán nuestras compras, aprovechamos para renovar el armario sin salir de casa.

Las temperaturas van subiendo y no queremos que el calor nos pille sin nada que estrenar. Por eso, hemos seleccionado tres preciosos vestidos de Zara en un color muy especial y con cortes que sientan de maravilla a la figura.

Normalmente las tonalidades verdes ya están relacionadas con la moda primaveral, sobre todo en los tonos pastel y más claros. Sin embargo, ahora toman un cariz mucho más importante por su representación de la esperanza.

La idea de que este sentimiento tiene este color aparece ya mencionada en documentos medievales, al asociarse a las nuevas cosechas y al estallar floral del campo. Una emoción que en estos días nos viene mejor que nunca.

Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Por eso, preparamos nuestra cesta de la compra virtual para llenar de verdor nuestros looks gracias a propuestas como este vestido 'midi' con escote de pico, cuerpo abotonado y manga amplia en un suave tono menta con lunares bordados en blanco.

A la venta por 26 euros, frente a los 50 euros que costaba originalmente, es una de las piezas que podemos encontrar en la sección de rebajas 'Mid Season' con las que la firma nos incita a pecar en las compras online.

Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Saltamos ahora a un tono mucho más potente para enamorarnos de esta propuesta plisada con largo 'midi' y cuello redondo. Un diseño de cintura ajustable que está realizado dentro del programa de Inditex 'Join Life: Care for Fiber'.

Rebajado desde los 40 euros hasta los 20 euros, cuenta con al menos un 25% de fibras de poliéster reciclado, producidas a partir de botellas de plástico y realizadas con un menor consumo de agua, energía y de recursos naturales.

Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Por último, apostamos por uno de los grandes básicos de esta temporada. Los vestidos lenceros son una prenda indispensable para sobrevivir a las altas temperaturas. Una máxima que llevaremos a cabo con mucho estilo gracias a lanzamientos como este.

Un diseño satinado con espalda al aire fruncida que encontramos en Zara por 16 euros, frente a los 30 euros que costaba sin descuento. Sin duda, tres diseños que no solo son asequibles, sino también muy favorecedores, para darle la bienvenida a la primavera derrochando estilo y lo que es más importante... esperanza.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios