Logo El Confidencial
LA PRENDA DE MODA DEL CONFINAMIENTO

Esta sudadera de Bershka será tu nueva mejor amiga en la cuarentena, palabra de influencers

Marta Lozano, Laura Escanes, María Pombo, Mery Turiel... Todas se visten en el encierro domiciliario con una sudadera como esta de Bershka. Ahora te toca a ti

Foto: La influencer Marta Lozano con una sudadera tie-dye (Instagram @martalozanop)
La influencer Marta Lozano con una sudadera tie-dye (Instagram @martalozanop)

Si ahora con el confinamiento, tal y como nos ocurre a como nosotras, te pasas parte del día cotilleando los perfiles de las influencers en Instagram seguro que te habrás percatado que hay una prenda común en todos esos estilismos virtuales de andar por casa y que está causando un auténtico furor en las redes sociales. Quién dice sudadera, también admite camiseta, top, pantalón y así un completo total look con un efecto de lo más llamativo que es imposible que pase desapercibido: el tie-dye.

Todas nos han enseñado a lo largo de estas semanas de confinamiento algún outfit donde una prenda con estampado tie-dye, ya sabes, ese efecto desteñido que mezcla diferentes colores, se convertía automáticamente en protagonista. María Pombo, Marta Lozano, Mery Turiel o el ejemplo que viene ahora, Laura Escanes.

Pero la fiebre por el tie-dye no se queda solo ahí y ha alcanzado cotas de artistas. Como el taller que Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos nos impartieron a través de este vídeo y en el que nos demostraban lo fácil que es teñir tus propias prendas en casa.

Como nosotras no somos muy de meternos en harina y emular a Pilar Rubio y compañía, hemos dado con la solución perfecta (fácil, sencilla e indolora) para sumarte a la tendencia de lucir una prenda tie-dye en la cuarentena a imagen y semejanza de las influencers, sin mancharte de tinta lo más mínimo. Comprar esta sudadera con estampado tie-dye en la tienda online de Bershka.

Esta es la sudadera con estampado tie-dye que venden en Bershka (Cortesía)
Esta es la sudadera con estampado tie-dye que venden en Bershka (Cortesía)

Se trata de una sudadera corta con un diseño oversize, ideal para llevar por casa estos días, con desteñidos en tonos azules y blancos, y confeccionada con un tejido con al menos el 50% algodón orgánico. O sea, que encima de bonita, cool y trendy, es sostenible. ¿Algún detalle más que nos quede por saber de esta sudadera de Bershka? Pues sí, su precio.

Esta sudadera de Bershka cuesta 12 euros (Cortesía)
Esta sudadera de Bershka cuesta 12 euros (Cortesía)

Resulta que esta prenda forma parte del catálogo en promoción de la marca low cost de Inditex y ha rebajado considerablemente su precio en pleno confinamiento. De 20 euros que marcaba en origen, pasa ahora a costar 12 euros.

Vamos que si no quieres sumarte a la tendencia tie-dye que tanto triunfa en Instagram es porque no quieres, porque esta sudadera te da todas las razones para hacerlo y a golpe de clic, justo lo que tardarás en incluirla en tu cesta de la compra y esperar que Bershka te la mande a la puerta de tu casa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios