Con estos vaqueros de tendencia de Bershka vas a estar cómoda y estilosa en casa
  1. Estilo
  2. Moda
EN CUATRO LAVADOS DISTINTOS

Con estos vaqueros de tendencia de Bershka vas a estar cómoda y estilosa en casa

Con nuestro nuevo modo de vida dentro de casa, toca poner al día tu colección de pantalones vaqueros. Prueba con estos de Bershka

placeholder Foto: Incluye estos jeans de Bershka a tu colección (Imaxtree)
Incluye estos jeans de Bershka a tu colección (Imaxtree)

Vaqueros tenemos muchos, lo sabemos, pero a pesar de eso, nunca cesamos en seguir nutriendo esa colección interminable con los nuevos modelos que surgen temporada tras temporada. Ahora, además de seguir esas corrientes de estilo que se imponen en moda para esta primavera de 2020, nuestro modo de vida ha dado un giro con el confinamiento y nos pasamos encerradas en casa las 24 horas del día. Y sí, existe un tipo de vaquero para estar cómoda y estilosa en casa.

Ese sería el primer propósito de esta compra, dar con unos jeans que sean validos para estar en casa, es decir, que por su patrón o su tejido nos aporten ese confort que la cuarentena pide a gritos. Y el segundo propósito es obvio, no renunciar jamás (y pase lo que pase en el mundo) a las tendencias. En Bershka han creado el pantalón vaquero que cumple este doble propósito y todo por 26 euros. Voilà! Aquí lo tienes.

placeholder El vaquero de Bershka (Cortesía)
El vaquero de Bershka (Cortesía)

Pero no solo eso, Bershka se ha lanzado y ha fundado una nueva tipología de vaquero que se une a los skinny, a los regular, los boyfriend, los destroyer y compañía. Bautizados como 'Balloon Fit', estos pantalones denim no son otra cosa que una nueva versión de los slouchy jeans, con ciertos matices que marcan la diferencia con su hermano mayor.

Son un poco más bajos de tiro e incorporan dos pinzas en su cinturilla, el resto del diseño, es muy similar a los slouchy, por lo que con estas premisas, la comodidad y el estilo están asegurados.

placeholder El vaquero de Bershka cuesta 26 euros (Cortesía)
El vaquero de Bershka cuesta 26 euros (Cortesía)

Súmale que estamos ante unos pantalones vaqueros anchos, confeccionados con un tejido denim ligero (lo que hace que sean idóneos para llevar en primavera), que presentan dos bolsillos laterales y el bajo tobillero. En resumen: la gran mayoría de las características de tendencias en el territorio vaquero reunidas en un único ejemplar.

placeholder Disponible en cuatro lavados diferentes (Cortesía)
Disponible en cuatro lavados diferentes (Cortesía)

Nuestro preferido es el denim en lavado azul claro, pero Bershka ha lanzado este modelo denim en tres lavados más: el clásico regular en azul y para las más atrevidas, en verde mint y beige, estos dos últimos además están ahora rebajados en la shop online de la marca low cost y pueden ser tuyos por algo más de 15 euros.

placeholder El vaquero de Bershka en verde mint (Cortesía)
El vaquero de Bershka en verde mint (Cortesía)

Optes por uno u otro, lo que es evidente es que al incorporar este diseño a tu colección denim estarás asegurándote estilo y comodidad para pasar en casa los días que nos queden de encierro.

Bershka Inditex Vaqueros Tendencias Pantalón
El redactor recomienda