Los bolsos de Pull and Bear que nos prometen un verano ibicenco y lleno de estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos ideales

Los bolsos de Pull and Bear que nos prometen un verano ibicenco y lleno de estilo

Nos visualizamos luciendo estos diseños en la playa y no podemos evitar enamorarnos de ellos

Foto: Pull and Bear se suma a la fiebre estival por los bolsos de rafia. (Artem Beliaikin para Unsplash)
Pull and Bear se suma a la fiebre estival por los bolsos de rafia. (Artem Beliaikin para Unsplash)

El cambio de armario no solo afecta a nuestras prendas de ropa, sino que también revoluciona nuestros complementos. Por tanto, por más que te pueda gustar tu bolso 'shopper' de piel y las botas que te compraste a juego, dudamos mucho que los luzcas en pleno agosto o, peor aún, en la playa.

Con esa imagen en la cabeza, que podría salir de alguna de nuestras pesadillas calurosas, es que nos hemos dedicado a buscar el bolso perfecto para verano, y para nuestra sorpresa, hemos encontrado varios en Pull and Bear.

via GIPHY

La firma de Inditex ha decidido que conquistaría a todas las mujeres que adoran la temporada estival con una colección de complementos especialmente pensados para transportarnos a nuestro destino playero preferido.

Bolso de Pull and Bear. (Cortesía)
Bolso de Pull and Bear. (Cortesía)

El primero en conquistarnos fue este bolso capazo mini de yute, con asas dobles para que lo luzcas como una bandolera o como un bolso de mano estiloso. Nos fascina, en especial, la combinación de colores que han elegido y que incluya una bolsa de tela en su interior.

Por solo 23 euros puedes tener un diseño versátil y muy cómodo para llevar a la playa, de paseo o si sales por la noche a tomar algo. Eso sí, creemos que lucirá más elegante y de vestir si lo llevas como un bolso de mano.

Bolso de Pull and Bear. (Cortesía)
Bolso de Pull and Bear. (Cortesía)

Si no puedes ir a la playa o a la piscina sin un bolso en el que te quepa todo, entonces este es tu 'perfect match': un shopper de rejilla con cuerpo fluido. Con este modelo de fibra de yute, con asas de hombro trenzadas, podremos darle ese toque 'boho chic' a todos nuestros looks, incluso los de ciudad. Si te fascina, puede ser tuyo por el mismo precio que el anterior modelo, 23 euros.

Bolso de Pull and Bear. (Cortesía)
Bolso de Pull and Bear. (Cortesía)

Pull and Bear, inspirados en diseños veraniegos de firmas de lujo, han sacado también este bolso grande de papel con detalles desflecados a los costados. Una propuesta de lo más elegante con cuerpo estructurado que puedes comprar por 26 euros para combinar tus vestidos fluidos y floreados de la temporada.

Bolso de Pull and Bear. (Cortesía)
Bolso de Pull and Bear. (Cortesía)

Por último, para esas salidas nocturnas en las que quieras ir ligera de peso esta bandolera para el móvil de rafia teñida nos parece ideal. Un accesorio práctico, cómodo y bohemio en el que podrás guardar lo esencial y bailar toda la noche. Si te fascina, hazla tuya por solo 13 euros.

Habiendo seleccionado nuestros favoritos de Pull and Bear, nos despedimos para fantasear con nuestro verano ibicenco lleno de estilo y relajación. A fin de cuentas, ya no necesitamos seguir buscando nuestro bolso playero ideal porque alguno de estos (cuando nos decidamos) tendrá el honor de darnos looks fabulosos.

Inditex Tendencias Pull & Bear Moda verano Bolsos
El redactor recomienda