La influencer con más estilo tiene más de 50 años
  1. Estilo
  2. Moda
MODA ANTIAGE

La influencer con más estilo tiene más de 50 años

Grece Ghanem está rompiendo estereotipos, descubre más de ella

placeholder Foto: Grece en Copenhague. (Getty)
Grece en Copenhague. (Getty)

Instagram ya no es solo para millennials, de hecho, cada vez la edad de los usuarios de esta red social es más madura y TikTok se va quedando con los jóvenes… Esta es la oportunidad de todas esas mujeres que superan los 30, los 40, incluso los 50 para alcanzar el éxito estilístico.

Una de las que ya lo ha conseguido es una mujer que ha superado las cinco décadas de vida, se llama Grece Ghanem (@greceghanem) y tiene la friolera de 270 mil seguidores. Es una entrenadora personal libanesa graduada en microbiología, afincada en Canadá, vive en Montreal y nos ha demostrado que todo es posible y que las prendas que puedes llevar a esa edad son las mismas que a cualquier otra.

Esta mujer tiene una sensibilidad especial para la moda, en una reciente entrevista declaraba que desde que cumplió la mayoría de edad ha sido coleccionista. Gucci, Celine, Bottega Veneta, mezcla marcas de lujo con prendas tendencia de Zara, para la que trabajó como modelo con 52 años.

¿Qué lleva Grece?

Es ecléctica, su estilo es muy personal y no responde más que a un código, su propio estilo y capricho. Pero aun así consigue tener una línea que no es fácil de imitar. Lleva prendas que para el resto de mortales son difíciles como bermudas por debajo de la rodilla, de esas que creemos imposibles...

Ver esta publicación en Instagram

Muted colour palettes 🎨

Una publicación compartida de Grece Ghanem (@greceghanem) el

Vestidos de aquellos que has oído mil veces a tu madre que más allá de los cincuenta ya no se puede enseñar la rodilla...

Ver esta publicación en Instagram

Trying to bring spring closer 🌸

Una publicación compartida de Grece Ghanem (@greceghanem) el

Su herramienta de trabajo le permite lujos que para las que no hacemos deporte cada día no serían posibles. Pero es que además Grece viste cada día como si fuera el último. Combina tendencia con clásicos.

Y tiene la habilidad de siempre ir perfecta. Nos gusta especialmente que arriesga con todos los colores, no hay Pantone suficiente para ella. Y no dejemos de hablar de cómo lleva los estampados, nos ha demostrado ser también una experta.

Es de las que cree, como nosotras, que el print animal es un neutro y lo utiliza en numerosas ocasiones:

Y arriesga hasta niveles sorprendentes, pero qué es la moda sino diversión.

Ver esta publicación en Instagram

Happy feet!

Una publicación compartida de Grece Ghanem (@greceghanem) el

Declaramos nuestra total admiración a la versión canadiense de Patz Hunter (@patzhunter), la influencer española de más de 50 que nos robó el corazón (pero ese es otro capítulo que pronto te contaremos).

Instagram Millennials Inditex
El redactor recomienda