El top, la falda y el bikini de H&M que te darán el total look más irresistible del verano
  1. Estilo
  2. Moda
¡CORRE A POR TUS PRENDAS!

El top, la falda y el bikini de H&M que te darán el total look más irresistible del verano

Este año toca bajar a la playa conjuntada de arriba a abajo. H&M nos lo pone fácil con este outfit completo

Foto: HyM te ayuda a preparar tu armario de verano (Cortesía)
HyM te ayuda a preparar tu armario de verano (Cortesía)

Estés preparada mentalmente o no, es el momento de empezar a pensar en tu colección de prendas y accesorios para el verano. Vale, todavía no hemos podido lucir como dios manda todas las piezas que habíamos atesorado para la primavera, más allá de pasearlas por el salón de casa o salir al balcón con ellas, pero las tiendas nos están diciendo que nos tenemos que poner las pilas si queremos volver a triunfar este verano gracias a estilismos únicos.

Una de las tendencias que están dominando el sector es el total look, es decir, conjuntar todas las prendas de tu estilismo con el mismo tejido, color y estampado de manera idéntica y crear un efecto óptico irresistible. Parece difícil encontrar piezas así, incluido un traje de baño, pero una vez más H&M vuelve a materializar en su colección de verano lo que parecía imposible con este total look. Comprarlo se ha convertido en una misión imprescindible.

El total look de HyM para este verano (Cortesía)
El total look de HyM para este verano (Cortesía)

Compuesto por tres tipologías de prendas: un top, una falda pareo y un bikini, nada más ver este conjunto de H&M hemos sentido un presagio fashion, ese que nos vaticina que las que más saben de moda, es decir, las prescriptoras de estilo e influencers, van a posar a pie de playa y regalarnos sus idílicas estampas estivales en Instagram con este conjunto puesto.

La falda de HyM (Cortesía)
La falda de HyM (Cortesía)

Con un fondo verde sobre el que se estampan lunares blancos en tamaño mini, este total look de H&M para marcar tendencia en la playa merece que ser analizado pieza por pieza. Comenzamos con la falda, que por cierto, cuesta 15 euros. Es de tipo pareo, cómoda y perfecta para soportar las largas jornadas playeras, y está confeccionada en un tejido ligero, al igual que sucede con el top.

El top de HyM (Cortesía)
El top de HyM (Cortesía)

Vamos ahora con el top. De diseño cropped, con un pronunciado escote en pico, decorado con volantes a los lados y con la espalda completamente descubierta rematada en un lazo. Y como no, con el mismo estampado que la falda a un precio de 15 euros. Pero si estas dos piezas ya parecían suficientes, va H&M y crea un bikini a juego.

El bikini a juego de HyM (Cortesía)
El bikini a juego de HyM (Cortesía)

En honor a la verdad tenemos que decirte que H&M ha lanzado toda una línea de trajes de baño con este estampado, pero este, por su sencillez y por lo bien que casa con las prendas, es nuestro favorito, aunque hay otros modelos tanto de parte de arriba como de abajo.

El top del bikini corresponde a un diseño clásico en forma triangular, con los tirantes finos y con relleno extraíble que moldea el busto y proporciona una buena sujeción. ¿Su precio? 15 euros.

El bikini de HyM (Cortesía)
El bikini de HyM (Cortesía)

La braga del bikini de H&M es otro básico que, precisamente por su patrón, tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de figuras. Un modelo imprescindible en cualquier colección de baño disponible por 10 euros en la tienda online de la marca sueca.

Y así, con estas piezas, podrás tener ya colgado en tu armario el total look playero más irresistible del verano y a precio low cost.

H&M Moda verano Tendencias Falda Primavera
El redactor recomienda