El bolso que reúne todas las tendencias de la primavera y verano está en Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Bueno, bonito y ¡barato!

El bolso que reúne todas las tendencias de la primavera y verano está en Parfois

La firma portuguesa da en el clavo, o en el accesorio, con este cuidado diseño

Foto: Los bolsos de asa corta reinan sobre los de asa larga de anteriores temporadas (Imaxtree)
Los bolsos de asa corta reinan sobre los de asa larga de anteriores temporadas (Imaxtree)

La realidad es que ahora mismo el bolso se ha convertido en uno de los complementos más olvidados de nuestro armario. Quizás para animar la estancia en casa te pones unos pendientes o una pulsera, pero al verse reducidas nuestras salidas a la calle ellos se han caído del ranking de piezas indispensables para un buen look.

Sin embargo, volveremos a salir, derrochando la alegría y el estilo que era habitual hace unos meses. Por eso, nos ha maravillado la propuesta que encontramos en Parfois para su nueva colección.

Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa ha lanzado un diseño que no solo es precioso, sino que va más allá al reunir en un solo complemento las mejores tendencias de la primavera. Así, nos encontramos ante un bolso de mano con asa corta de inspiración carey.

Un básico de este año que hemos visto lucir a numerosas famosas e influencers pero que puede no ser siempre muy práctico para una larga jornada fuera de casa. Por eso, nos encanta que aúnen ese toque actual con la comodidad de una bandolera larga.

Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Además, en lo que respecta al diseño en sí, Parfois también acierta de pleno con su estampado trenzado en rayas multicolor de bambú. Una idea que destila esencia primaveral, por sus colores y por el material elegido, pero que se aleja de las propuestas de rafia más típicas.

Sin olvidar que al estar combinado con partes de piel sintética en tono marrón le aporta un contraste más sofisticado. Lo que convierte esta propuesta en un bolso fabuloso no solo para una tarde de paseo, sino para cualquier mañana en la oficina.

Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

A la venta por 23 euros, un precio muy asequible para una pieza tan versátil a la que sacaremos tanto partido, podríamos mencionar muchas más virtudes de este accesorio.

Sin embargo para despedirnos vamos a destacar que, aunque es una propuesta moderna, tiene ese aire retro de pieza clásica que tanto está triunfando en las pasarelas y firmas. A la par que un punto más bohemio con el colorido bambú. Una excusa para caer en la tentación de Parfois y preparar nuestra vuelta a la normalidad con un bolso tan especial.

Parfois Bolsos Tendencias
El redactor recomienda