Cuesta creer que este vestido de Zara valga solo 20 euros y sea tan fabuloso
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

Cuesta creer que este vestido de Zara valga solo 20 euros y sea tan fabuloso

Sencillo, perfecto para el día a día en verano y muy cómodo, así es el diseño con el que se quiere colar el buque insignia de Inditex en nuestro armario

placeholder Foto: Aduéñate de las calles con un vestido de Zara superasequible. (Imaxtree)
Aduéñate de las calles con un vestido de Zara superasequible. (Imaxtree)

Llegará el verano y nos despediremos de los pantalones largos durante un tiempo. Especialmente para sumergirnos en el universo de posibilidades de los vestidos de todo tipo y perfectos para cualquier ocasión. Por eso, desde un domingo de paseo por la ciudad, hasta un viernes por la noche de salir a tomar algo con amigas pueden (y necesitan) un diseño infalible y cómodo con el que tengamos un look de 10.

Precisamente para esos días en los que quieres estar cómoda sin perder un punto de estilo es que creemos que debes tener el vestido de Zara del que nos hemos enamorado. Se trata de un diseño de esos que fácilmente se convierte en tu preferido de la temporada, por lo fácil que es de llevar y lo bien que te hace lucir.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Corto, con un cuerpo tipo camiseta y una falda llena de volantes. Así es la propuesta del buque insignia de Inditex para nuestro día a día más 'casual chic'. Un modelo en contraste que combina lo mejor de una prenda casual y cómoda, con una falda estilosa para dar como resultado una prenda polifacética y favorecedora.

Su sencillez es precisamente el motivo por el cual nos gusta tanto, ya que no necesita más para hacer que cualquiera lo quiera tener en su armario. Sin duda, esta es una prueba más de que, en algunos casos, es mejor apostar por el 'menos es más'.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Ahora bien, el contraste no solo está presente por los acabados que le ha querido dar el equipo de diseño a esta propuesta, sino que también podemos verlo en el tejido. Aunque ambas partes están confeccionadas en algodón 100%, la parte superior es de tacto suave y ligero, mientras que los volantes de la falda presentan una textura rígida.

Por otro lado, su color beis desgastado solo añade más puntos a favor en esta lista de encantos que no podemos parar de enumerar. Una a la que, por cierto, debemos añadir el hecho de que hará que disimulemos la tripita y nos veamos más estilizadas independientemente de nuestra talla.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Es por todos estos motivos que nos costó dar crédito a nuestros ojos cuando nuestra mirada se posó en el precio de este vestido. De hecho, todavía no podemos entender como una creación tan bonita y perfecta para infinidad de atuendos puede costar solo 20 euros.

Convencidas de que Zara quiere llenar nuestro armario de estilo con su propuesta, no pensamos dejar pasar esta oportunidad y ya la hemos añadido a nuestra cesta de compra. Nos fascina.

Tendencias Vestido Zara España Inditex
El redactor recomienda