Massimo Dutti rebaja el bolso con el que triunfar en verano será pan comido
  1. Estilo
  2. Moda
Enamoradas del 'Bucket'

Massimo Dutti rebaja el bolso con el que triunfar en verano será pan comido

La firma de Inditex pone en oferta uno de sus diseños más estilosos de la temporada pasada

Foto: La tendencia del bolso de cubo se adueña del 'street style'. (Imaxtree)
La tendencia del bolso de cubo se adueña del 'street style'. (Imaxtree)

Las rebajas de mitad de temporada son especialmente fabulosas cuando encontramos en la sección de 'special prices' alguna propuesta de la que nos habíamos enamorado cuando eran novedades. Es la oportunidad perfecta para hacernos con propuestas estilosas, por mucho menos, para tener atuendos ideales esta primavera y verano.

[LEER MÁS: Si no quieres comprar más, no mires la camisa que Massimo Dutti tiene en sus novedades]

Precisamente esto es lo que ha pasado en las rebajas de Massimo Dutti, donde un buen día encontramos el bolso del que nos enamoramos hace un par de meses y que es capaz de hacernos triunfar todo el año.

Se trata de un básico atemporal que irá directo a tu fondo de armario en cuanto compruebes lo infalible que es con los looks perfectos que (indudablemente) te dará. De hecho, si sueles seguir las propuestas de la firma, seguramente lo reconocerás en cuanto lo veas.

Confeccionado en piel de diferentes colores y con un diseño de total tendencia, la marca de Inditex ha querido conquistar a sus clientas con un bolso espectacular. Así, nos hemos tenido que declarar fanáticas enamoradas de su 'bucket bag'.

Se trata de un bolso cilíndrico que se ha adueñado del 'street style' con infinidad de propuestas de nuestras firmas preferidas. Sin embargo, nos decantamos por la de Massimo Dutti por ese precioso cuerpo trenzado en tonos tierra. Una combinación de colores que aseguran que lo usaremos hasta el cansancio esta primavera, cuando llegue el verano e incluso en otoño.

Bolso rebajado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso rebajado de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, está realizado en piel bovina de alta calidad y cuenta con la particularidad del detalle desflecado en el borde superior, logrando así una apariencia tan elegante como rudimentaria y artesanal.

Ahora bien, si hubieras sucumbido a sus encantos hace un par de semanas habrías tenido que invertir 130 euros en él, pero afortunadamente ahora puede ser tuyo por 80. Un descuento considerable si tomamos en cuenta la calidad a la que Massimo Dutti nos tiene acostumbradas.

Bolso rebajado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso rebajado de Massimo Dutti. (Cortesía)

Cabe acotar también que es un diseño ecoconsciente que pertenece a la línea 'Join Life care for planet' el cual garantiza que la piel con la que han confeccionado el calzado ha sido curtida utilizando prácticas más sostenibles. Para ello, las tenerías certificadas utilizan energías renovables y tecnologías que reducen el consumo del agua.

Una vez más, la firma nos recuerda la importancia que tienen los complementos en nuestro armario y más aún si son como este bolso, capaz de transformar un atuendo casual en uno superestiloso.

Massimo Dutti Tendencias Moda verano Inditex
El redactor recomienda