Adelántate a su éxito en Instagram, las tres tiendas pequeñas para comprar pendientes baratos
Nos encanta conocer nuevas firmas, y más si son tan maravillosas como estas
El mundo de la joyería es un universo muy amplio donde, por suerte para nosotras, encontramos todo tipo de piezas y propuestas según nuestro estilo. Una variedad a la que sumar su gran abanico de precios, con piezas de bisutería muy asequibles y auténticas obras de arte que superan los millones de euros.
Por nuestra parte hoy nos queremos centrar en esos accesorios que, aunque sean low cost, son diseños muy especiales. Debemos ser realistas, ya la mayoría de los ciudadanos de a pie no sale a trabajar con unos pendientes de 1.500 euros.
Así, hemos seleccionado tres tiendas, con espacio de venta online, donde renovar o ampliar nuestras joyas de bisutería saliendo de las marcas más habituales. Siempre es una maravilla descubrir nuevas firmas, y si son tan fabulosas como estás, más aún.
Lo demostramos con propuestas tan 'cuquis' como las de Singularu, con talleres repartidos por toda España y apoyando la integración de personas con discapacidad, sus pendientes te van a enamorar. Rondan de media entre los 20 euros y los 40 euros, pero ahora mismo tienen unos descuentos del 40% que los hacen aún más irresistibles.
Seguimos nuestro paseo virtual para llegar hasta Cuenca, donde se encuentra el taller de Small Affaire. Un firma donde cada pieza demuestra que está hecha, como las mejores recetas de cocina, con mucho amor.
Nos encanta toda su selección de bisutería, pero centrándonos en los pendientes sus aros de tamaño mini son ideales. Disponibles en multitud de colores y estilos, la mayoría de propuestas oscilan sobre los 70 euros y están realizadas en plata de primera ley, con baño de oro.
Por último, queremos que descubras también el encanto de Pedrusco. Enamorándonos desde Bilbao, su principal objetivo es recuperar la actividad artesana del ceramista tradicional aplicada al ámbito de la joyería y el diseño.
Aquí podemos encontrar piezas muy originales, perfectas para las que se atreven con lo diferente. Sus pendientes no superan en general los 80 euros de precio, aunque estaríamos dispuestas a pagar mucho más, porque como ellos mismos explican "nuestras piezas están hechas a mano pero en realidad las hacemos con el corazón."
¡Extra! Sabemos que habíamos prometido tres tiendas de pendientes para descubrir, antes de que todo Instagram las termine de descubrir (que ocurrirá porque son preciosas) pero no podíamos dejar de hablarte de Dime que me quieres.
Si su nombre no fuera ya suficientemente ideal, sus propuestas emanan el encanto de lo que está hecho con mimo. Su gama media de precios para pendientes se sitúa entre los 20 euros y los 50 euros, y te aseguramos que vas a querer hacerte con todos.
Todas estas tiendas son perfectas para un regalo, pero también para un autorregalo. Así que si buscas un capricho asequible para darte, no dejes de navegar por sus tiendas virtuales.
El mundo de la joyería es un universo muy amplio donde, por suerte para nosotras, encontramos todo tipo de piezas y propuestas según nuestro estilo. Una variedad a la que sumar su gran abanico de precios, con piezas de bisutería muy asequibles y auténticas obras de arte que superan los millones de euros.