Este body básico de Pull and Bear irá directo a tu fondo de armario en cuanto lo veas
  1. Estilo
  2. Moda
imprescindible

Este body básico de Pull and Bear irá directo a tu fondo de armario en cuanto lo veas

Hazte con una prenda sencilla, cómoda y perfecta para todo tipo de looks estivales

Foto: Body de Pull and Bear. (Cortesía)
Body de Pull and Bear. (Cortesía)

Si hay algo que hemos aprendido con la experiencia, eso es que no hay nada mejor que un look bonito y cómodo. Esta lección de estilo cobra especial sentido en primavera (y aún más en verano) cuando las altas temperaturas pueden amenazarte con sofocos constantes si tu ropa no te respalda como debería.

Olvídate de las blusas elaboradas y los pantalones ajustados para tus atuendos del día a día, y llena un cajón de tu armario con prendas que sabes que funcionan, que te garantizan un confort ideal y que pegan con todo.Una meta para la que Pull and Bear nos ha propuesto un diseño perfecto, que cualquier mujer agradecerá tener en su repertorio.

placeholder Body básico de Pull and Bear. (Cortesía)
Body básico de Pull and Bear. (Cortesía)

Se trata de un body infalible que puede darte atuendos ideales por doquier siempre que lo combines con las prendas adecuadas. Un diseño que, además de su comodidad, tiene a su favor el hecho de que favorece la figura gracias a ese precioso cuello 'halter'.

Este tipo de escote sin mangas deja los hombros al descubierto y lleva la atención al eje central del cuerpo, alargado la línea del cuello y haciéndonos ver, en definitiva, más estilizadas. Por otro lado, debemos decir que nos fascina el toque sensual y sofisticado que es capaz de aportarle a un look dejando la zona de las clavículas al descubierto.

placeholder Body básico de Pull and Bear. (Cortesía)
Body básico de Pull and Bear. (Cortesía)

Pero lejos de quedarse satisfechos con esto, el equipo de diseño de Inditex decidió incluir un escotazo en la espalda con dos tiras finas cruzadas en el bajo. Con esto último hacen que el pecho tenga un punto más de sujeción y podamos lucirlo (cómodamente) sin sujetador.

A la venta por un precio de solo 13 euros, no solo se trata de un body de color negro que podremos combinar con infinidad de faldas y pantalones, sino que además elevaremos el look con ese punto sensual que incorpora en la parte posterior.

Sin embargo, si no te convence, puedes hacerte con otro de los diseños que propone Pull and Bear para llenar tu fondo de armario esta temporada.

placeholder Body básico de Pull and Bear. (Cortesía)
Body básico de Pull and Bear. (Cortesía)

La firma nos acerca un diseño de tirantes gruesos, tipo 'tank top', de cuerpo elástico y corte ajustado por un precio de solo 10 euros y, a diferencia del anterior, se encuentra disponible en más colores. Por tanto, podrás elegir entre un infalible color negro, un clásico blanco o un retador verde manzana que te servirán para todo tipo de atuendos.

Desde que los vimos no hemos podido dejar de pensar en un look con el que triunfaríamos sí o sí: vaqueros de tiro alto, body, americana fluida y zapatillas deportivas. Una combinación 'casual chic' que quedará de maravilla siempre.

Por todo esto, seguiremos creyendo fielmente que no hay mejor compra para tu armario que un buen básico atemporal que uses hasta el cansancio. Así que, Pull and Bear, muy buen trabajo.

Tendencias Primavera Pull & Bear
El redactor recomienda